Farándula mexicana

Le gustan mayores. La fascinación que tiene una de las actrices más famosas de Televisa por los "suggar daddys"

Cantante y actriz, la bellísima protagonista de las telenovelas más exitosas de Televisa tiene un gusto por los hombres ricos y mayores

Televisa
Televisa

Para nadie es un secreto que la cantante Thalía está casada con uno de los hombres más poderosos de la industria de la música, el empresario multimillonario Tommy Mottola, quién le lleva 22 años a la artista mexicana. Y con quien tiene 2 hijos y ya lleva más de 20 años de matrimonio. Pero esta no sería la primera vez que la interprete de “María la del Barrio” tiene un “suggar daddy”. 

Tommy Mottola y Thalía

Más noticias de Thalía: 

LE DIERON CON TODO. THALÍA PRESUME SU CARA COLECCIÓN MIENTRAS LE LLUEVEN LAS CRÍTICAS

Una de las relaciones más sonadas de Thalía fue con su productor musical Alfredo Díaz Ordaz  quien era 20 años más que la actriz de “María la del barrio”. Esta relación le costó a la recordada “María Mercedes” más de un escándalo, y el apodo de rompe hogares, pues el hijo del ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, estaba casado cuando habría iniciado la relación con la joven. 

Alfredo Díaz Ordaz y Thalía

Thalía tenia a penas 18 años cuando conoció a Alfredo Díaz Ordaz 

Pero este amor no duraría mucho pues Alfredo murió en 1993, mientras Thalía estaba actuando en la telenovela Marimar.  El rumor decía que estaba enfermo de hepatitis C, y otros aseguraron que fue de SIDA, tenía 43 años cuando falleció y la cantante tenia 23. 

Thalía también habría estado enamorada o por lo menos “flechada” por el cantante español Julio Iglesias, a quién incluso le coqueteó durante una presentación. 

Julio Iglesias y Thalía

Más noticias de Thalía: 

LE DIJERON QUE ERA MUY POCA COSA Y HOY FERNANDO COLUNGA NO SUPERA EL TRAUMA QUE VIVIÓ CON UN AMOR

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias