Farándula mexicana

Mario Moreno "Cantinflas" se ganó una gran enemiga

El cómico mexicano no era monedita de oro y tenía muchos enemigos 

Por Melisa Santander

El cómico mexicano no era monedita de oro y tenía muchos enemigos 
El cómico mexicano no era monedita de oro y tenía muchos enemigos 
Síguenos enSíguenos en Google News

El cómico mexicano, Mario Moreno Cantinflas, sin duda es uno de los más famosos y recordados actores; pero debido a su carácter no habría sido querido por todos sus compañeros y colegas. Y una de las más enemigas más poderosas que habría tenido Cantinflas fue la misma Doña, María Félix. 

Esto habría ocurrido porque Cantinflas se enemistó con Jorge Negrete, el Charro de Rancho Grande, que era esposo de María Félix, y todo porque el cómico habría querido la presidencia de la ANDA, o Asociación Nacional de Actores; la misma que ganó el charro por elección popular, dándole un golpe fuerte a su ego. Por lo que Cantinflas lo acusó de desviar fondos. 

Más noticias de farándula: 

NO LE TUVO MIEDO. LA RAZÓN POR LA QUE ANDRÉS GARCÍA PREFIRIÓ ALEJARSE DE UN CANTANTE

GOLPE BAJO PARA LA NOVIA DE TONI COSTA. ADAMARI LÓPEZ HACE UNA JUGADA MAESTRA

También se dice que el carácter de la Doña y el de Cantinflas chocaban mucho, es bien sabido que María Félix no solía agachar la cabeza frente a nadie, y esto habría molestado a Cantinflas que sí estaba acostumbrado a que le rindieran pleitesía. Su enemistad empeoró después de la muerte de Jorge Negrete, pues la ANDA decidió realizar un homenaje de cuerpo presente para el charro cantor, a este evento habrían tenido que asistir todos los dirigentes de la asociación, pero Cantinflas decidió no asistir.

María Félix no perdonó a Cantinflas

Esto molestó a a la doña, pero no reaccionó de ninguna forma, pero en el funeral del Charro, ahí si, se conocería el carácter de Félix.  Mario Moreno hizo acto de presencia y se subió al automóvil en que llevarían a Negrete a su último descanso. María se sintió indignada y exigió al actor que se bajara de la carroza, ya que consideraba que su presencia era una burla a su esposo y una falta de respeto. En una entrevista dijo: "Había sido él uno de los peores enemigos de Jorge en la ANDA, una de las personas que más contribuyeron a destrozarle el hígado”. 

El cómico no quiso salir del vehículo, solo se cambió al asiento delantero, supuestamente para mostrar su tristeza a la prensa por la pérdida de su compañero.

 


Más noticias