Farándula mexicana

No le tuvo miedo. La razón por la que Andrés García prefirió alejarse de un cantante

El actor era conocido por su fuerte carácter pero no enfrentó a un cantante 

Por Melisa Santander

El actor era conocido por su fuerte carácter pero no enfrentó a un cantante 
El actor era conocido por su fuerte carácter pero no enfrentó a un cantante 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Andrés García se ha caracterizado por ser uno de los más honestos y francos de la industria del entretenimiento mexicano, por lo que no sorprendió cuando confesó que su relación con Enrique Guzmán era fatal. Y no, como se cree, por el fuerte carácter de García, sino por la "hipocresía del cantante. 

En su canal de youtube García aseguró que no era cuestión de envidia su mala relación con el padre de Alejandra: “Yo no le tenía celos, a lo mejor él a mí sí, no lo sé. Yo creo que el destino quiso que yo me fuera a vivir a dos cuadras de la barranca donde vivía él y entonces la actitud de él era hostil”, recordó el protagonista de “Tú o nadie”.

Más noticias de Andrés García: 

AL IGUAL QUE ANDRÉS GARCÍA LOS DEMANES FUERON SU PERDICIÓN Y LO LLEVARON AL OTRO MUNDO

ERA TAN GALÁN COMO ANDRÉS GARCÍA Y TODAS SE ENAMORABAN DE ÉL. PERO HUBO UN AMOR QUE NUNCA PUDO CONQUISTAR

Pero el actor hizo énfasis en que a él no le gusta la forma hipócrita de actuar del cantante de “payasito”, porque sentía que a Guzmán nadie le caía bien y él fingía para agradar a todo el mundo, así que explicó que eso no va con él: “Como yo me daba cuenta que a él le costaba trabajo, se forzaba a ser amable y en poner buena cara y a mí no me gusta ser falso, ¿para qué me pones buena cara? Ching* tu madre tú, ching* mi madre yo y vámonos’. Siempre fue correcto, pero pesado conmigo”

Andrés García se ha enfrentado a los puños con varias personalidades 

Y esto es lo que más le molestaba al actor, pues aseguró que prefería arreglarlo todo con los puños que estar actuando como Guzmán, por lo que siempre mantuvo su distancia, afirmó que no fueron amigos, ni enemigos, ya que Guzmán nunca se atrevió a enfrentarlo, pues García en sus años dorados tenía una presencia imponente que causaba hasta miedo. 

 

 


Más noticias