Farándula mexicana

María Antonieta de Las Nieves: a sus 71 años quiere encontrar el amor

María Antonieta de Las Nieves se cansó de estar sola y quiere un nuevo compañero.

Por Melisa Santander

María Antonieta de Las Nieves se cansó de estar sola y quiere un nuevo compañero.
María Antonieta de Las Nieves se cansó de estar sola y quiere un nuevo compañero.
Síguenos enSíguenos en Google News

María Antonieta de Las Nieves perdió a su esposo Gabriel Fernández en el año 2019 luego de batallar mucho tiempo contra una enfermedad. Y si bien es cierto significó una de las etapas más difíciles en su vida, todo indica que ya está lista para darse una nueva oportunidad en el amor pues a sus 71 años asegura que ya quiere encontrar a una nueva persona que la acompañe.

Así lo confesó en una entrevista con el programa Sale El Sol, donde no lo pensó dos veces antes de compartir con los seguidores cuáles son sus planes para el próximo año y sobre todo, qué es lo que está buscando. La actriz que dio vida a La Chilindrina en El Chavo del 8 dijo que le gustaría tener una persona que esté a su lado, pero primero deben conocerse y caerse bien.

Ver más de María Antonieta de Las Nieves: Así es su vínculo con Florinda Meza

Bajo su punto de vista el hecho de caerse bien es fundamental, ya que ve imposible que dos personas puedan llevarse bien si no se hacen la vida lo suficientemente llevadera. Por otro lado, los conductores del show le consultaron qué hay de cierto en que haya usado las aplicaciones de cita para conocer candidatos a ser su pareja, pero ella lo negó todo.

¿Redes sociales?

María Antonieta de Las Nieves descartó el uso de las nuevas tecnologías que se enfocan en emparejar a las personas, pues según dijo, quiere conseguir a una persona de su misma edad y con gustos parecidos. Sea como sea, la actriz está lista para dejar atrás el pasado y dejarse sorprender con lo que la vida le tiene preparado en los próximos meses del año.

Ver más de María Antonieta de Las Nieves: Las millonadas que hizo como La Chilindrina


Más noticias