Farándula mexicana

Marcelo Flores, Estos son los lujos de la familia

Entérate de los lujos que le da Marcelo Flores a su familia

Por Aly Mora

Entérate de los lujos que le da Marcelo Flores a su familia
Entérate de los lujos que le da Marcelo Flores a su familia
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Flores es una de las grandes promesas del futbol de los últimos tiempos pues con tan solo 18 años acaba de ser convocado para participar en el arsenal de Inglaterra, gracias a ese trabajo el futbolista cosechará una gran fortuna, a continuación, en ella+e te contaremos todos los lujos que le da a su familia Marcelo Flores

Más noticias de Raúl Jimánez:

LOS EXTRAVAGANTES VIAJES QUE RAÚL JIMÉNEZ LE DA A DANIELA BASSO

Estos son los lujos que le da a su familia el futbolista Marcelo Flores 

Los padres del futbolista pueden viajar cómodamente de Inglaterra a México gastando unos 20 mil dólares sin problema, se dice que los padres conducen autos costosos que van desde los 40 mil a 50 mil dólares y también ellos podrían utilizar ropa de diseñador costosísima que podría ir desde 10 mil dólares. 

Cabe señalar que el futbolista gana unos 150 mil dólares anuales con el Arsenal, en la posición de medio campista, actualmente gana bien y le da pequeños lujos a su familia, pues sus seres queridos viajan en directo a Inglaterra en clase ejecutiva, también les compró automóviles de la marca Audi para su comodidad. 

Se dice que el seleccionado también viste a su familia pues se les ha visto con ropa de marca cómo Versache, Luis Viutton y Ferragamo, hoy en día tiene un sueldo de 150 mil más bonificaciones. 

 ¿Cómo llegó Marcelo Flores al Arcenal? 

Cuando Carlos Villa se vistió con la camiseta de los Gunners hace años, el Arsenal de la Premier League se ganó los corazones de los aficionados mexicanos. Ahora, con Marcelo Flores interviniendo con el equipo de Londres, el equipo una vez más se ganó el frenesí de los fanáticos aztecas. 

Flores ha dado el gran salto de la Sub-18 del Arsenal a la Sub-23 en 2021 y es uno de los jugadores más comentados en la academia del club. Su ingenio en la posesión ha llamado la atención del técnico, que ya se entrena con el primer equipo de Mikel Arteta. 

 

¿Quién es Marcelo Flores? 

Marcelo Flores, de 17 años, es un futbolista con nacionalidades canadiense y mexicana, aunque se ha abrazado a la selección tricolor que quiere representar en el futuro. A pesar de su corta edad, su ejecutivo de tecnología lo elogió y dijo que Marcelo Flores podría lograr grandes avances dentro de la agencia y confiando en su talento el joven Marcelo Flores está jugando en el Arsenal desempeñando un gran trabajo en dicho equipo inglés. 

Más noticias de Club America:

CUATRO CANTANTES QUE LE VAN AL CLUB AMÉRICA Y NO SABÍAS

Temas


Más noticias