Farándula mexicana

¿Manu Nna y Michelle Rodríguez son hermanos? Este es el parentesco que los une

Entérate de la relación que tienen Manu Nna y Michelle Rodríguez, te sorprenderás 

Por Aly Mora

Entérate de la relación que tienen Manu Nna y Michelle Rodríguez, te sorprenderás 
Entérate de la relación que tienen Manu Nna y Michelle Rodríguez, te sorprenderás 
Síguenos enSíguenos en Google News

Michelle Rodríguez es una de las actrices más populares y respetadas de la televisión mexicana, interpretó a "Polita" en "Amores Verdades" y a "Toña" en la serie de comedia "40 y 20", a muchos nos asombró enterarnos que el estandupero Manu Nna era hermano de Michelle Ródriguez, a continuación te contamos todos los detalles.

Más noticias de Joan Sebastian:

SU HERMANO ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA LISTA DE PROPIEDADES DEL CANTANTE

Este es el parentesco que une a Manu Nna y Michelle Rodríguez

Ella es muy carismática y lo suficientemente talentosa para interpretar papeles dramáticos o cómicos. Asimismo, tiene un impresionante talento para el canto, lo que le ha permitido trabajar en proyectos de teatro musical. 

Pero ahora, en su reciente entrevista con Yordi Rosado, ha hablado más sobre su vida personal, confirmando que ella y Manu Nna son medios hermanos. 

“Mis papás se separaron y me fui a vivir con mis abuelitos, tiempo después mi mamá se casa igual que mi papá... cada quien tiene su pareja y cada quien tiene un hijo, que son mis hermanos, pero yo soy única de mis papás”, manifestó en la conversación con el conductor de televisión. Michelle Rodríguez

Cuando Manu Nna estaba en el programa de telerrealidad Bake Off Mexico, los dos se acercaron tanto que el comediante ganó la competencia. Esa vez, Michelle Rodríguez lo acompañó a los festejos. 

La querida Michelle Rodríguez, dice que se lleva bien con sus medios hermanos y aclara que son varios, no solo Manu Nna. La pareja también tenía un gran sentido del humor y carreras escénicas. 

¿Quién es Manu Nna? 

Manu nna es un reconocido comediante de stand up que gracias a su gran capacidad histriónica ha logrado convertirse en uno de los artistas más queridos generando risas y mucha diversión. Manu Nna nació el 15 de julio de 1991 en la ciudad de México y en la actualidad es el primer standupero abiertamente LGBT, con más éxito dentro del panorama internacional. 

Desde pequeño Manu Nna estaba interesado en ser parte del medio artístico, en un principio quería ser escritor, pero a los 12 años se dio cuenta que la actuación y el teatro era algo que le llamaban más la atención sin embargo decirle a sus padres sobre su interés, sus padres se negaron a apoyar sus sueños y metas, posterior a eso estudió arquitectura, pero jamás la ejerció. 

Manu Nna tuvo sus primeros acercamientos al mundo del espectáculo cuando al no tener dinero para poder ver a Regina Orozco la veía secretamente desde su ventana. Como no tenía para poder ver el espectáculo de la gran diva de la música y show, después la presentaron y no quedó de otra más que verla de lejos, pero fue es ese momento cuando descubrió lo que quería hacer y era hacer reír a la gente, de pronto encontró en el cabaret u campo divertido para contar divertidas historias con una carga política fuerte. 

Los éxitos en la carrera de Manu Nnna 

La comedia stand-up se basa principalmente en las experiencias personales de los artistas. Manu Nna, como todas las personas de género diverso en el mundo, ha pasado por experiencias únicas y vivencias que van desde las más divertidas, las más positivas, hasta las más intensas (discriminación, ofensa, abuso, rechazo, burla).

Se necesita mucha fuerza de voluntad para tomar los aspectos positivos de estas situaciones y aprender a burlarse de ellas. Así, Manu Nna comenzó a realizar sus monólogos basados en sus aventuras y experiencias con su sexualidad. Empezó a trabajar en pequeños foros como Café 22. Claramente, la comunidad LGBT+ se reflejó y su éxito comenzó a crecer debido a su estilo agrio, sarcástico y cínico, pero decididamente sincero y fresco. A mediados de la década de 2010. 

Manu Nna empieza a tocar el mundo de la televisión. Comenzó con algunas presentaciones del programa único y en 2015 finalmente llegó a Comedy Central, una de las plataformas de comedia más influyentes de los últimos años. Allí se consagró como una estrella del género. El propio Manu Nna habla con orgullo de cómo sus comedias y rutinas rompen barreras y atraen a todo tipo de público. 

Más noticias de Jenni Rivera:

SU HERMANO JUAN LA RECORDÓ CON UN EMOTIVO MENSAJE


Más noticias