Fortunas

Joan Sebastian: su hermano rompió el silencio sobre la lista de propiedades del cantante

Una nueva lista de casi 200 propiedades del cantante abrió la polémica sobre la herencia.

Por Melisa Santander

Una nueva lista de casi 200 propiedades del cantante abrió la polémica sobre la herencia.
Una nueva lista de casi 200 propiedades del cantante abrió la polémica sobre la herencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La semana pasada se conoció una lista con 192 propiedades que supuestamente tenía Joan Sebastian al momento de morir y que no fueron incluidas en su testamento. La información se dio a conocer a través del programa De Primera Mano y ante la magnitud de los bienes, se sumaba una nueva polémica sobre la herencia del Rey del Jaripeo y sus beneficiarios: ahora su hermano rompió el silencio.

Federico Figueroa fue consultado por el mismo programa televisivo para conocer qué tenía que decir al respecto y para sorpresa de algunos, aseguró que no estaba al tanto de la famosa lista. Si bien dijo que conoce muy bien algunas propiedades que tenía el famoso cantante, dejó abierta la posibilidad de revisar la lista y dar fe de cuáles son las que él conoce, así como su otro hermano, Juan Marcos.

Ver más de Joan Sebastian: De cuánto es la fortuna de Maribel Guardia

Recordemos que principios de este año, Juliana Figueroa, una de las hijas menores de Joan Sebastian aseguró que no todas las propiedades fueron presentadas en la repartición de la herencia de su padre. Además, su abogado exigió que las nuevas propiedades sean adheridas a la sucesión testamentaria y ahora el hermano del astro dice que su albacea, Baltazar Fitz sería quien tenga todas las respuestas.

Desde el programa Primera Mano aseguraron que la lista que presentó Juliana es muy diferente de la que ellos dieron a conocer. No obstante, el organismo encargado de cotejarlas y confirmarlo sería el Registro Agrario, ya que entre las propiedades se encuentran ranchos y otros inmuebles en la ciudad que estarían todas a nombre de José Manuel Figueroa, verdadero nombre del cantante fallecido.

Ver más de Joan Sebastian: Maribel Guardia le envió un mensaje a la amante de Joan Sebastian


Más noticias