Farándula mexicana

Jenni Rivera: su hermano Juan la recordó con un emotivo mensaje

Juan Rivera se refirió a la polémica con sus sobrinos, los hijos de Jenni Rivera.

Por Melisa Santander

Juan Rivera se refirió a la polémica con sus sobrinos, los hijos de Jenni Rivera.
Juan Rivera se refirió a la polémica con sus sobrinos, los hijos de Jenni Rivera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves 9 de diciembre en el noveno aniversario luctuoso de Jenni Rivera, los miembros de su familia la recuerdan en las redes sociales en uno de los días más tristes para el clan. Su hermano Juan Rivera tomó su cuenta de Instagram para compartir una foto en primer plano de la Diva de la Banda que acompañó de un emotivo mensaje que conmovió a más de uno.

Junto a la imagen el productor y empresario hizo una especie de mea culpa al reconocer que lo ha estado intentando todo este tiempo. Y aunque no especificó qué es lo que ha estado intentando, los fieles seguidores saben que se refiere a la relación con los hijos de la cantante del regional mexicano, quienes solicitaron una auditoría a las empresas de Jenni que ellos manejaban.

 

Ver más de Juan Rivera: Juan se defiende de la auditoría

Junto al mensaje, Juan le pidió perdón a su hermana si acaso le falló, lo cual provocó la reacción de los fanáticos. La mayoría de ellos lo respaldaba, pero otros le sugerían que hiciera las paces con Jacqie, Chiquis, Johnny, Jenicka y Michael tomando en cuenta los buenos momentos que vivieron mientras la Diva de la Banda estaba con vida.

Juan Rivera quiere probar su inocencia

Las últimas semanas trascendieron informaciones en una reconocida revista sobre los resultados de la auditoría a las empresas de Jenni Rivera. En medio de los rumores y los informes el tío de Chiquis aseguró que ya tiene reunida la documentación de 4 o 5 años que obtuvo como empleado del emporio de su hermana y que respaldarían su versión sobre el buen manejo que hicieron de las empresas.

Ver más de Juan Rivera: Juan rivera estalló contra su sobrina Jacqie por una razón


Más noticias