Farándula mexicana

En esto gasta su dinero Carlos Speitzer y Manelyk

En esto gastan  Carlos Speitzer y Manelyk  la pareja más polémia de "Las estrellas bailan en hoy"

Por Aly Mora

En esto gastan  Carlos Speitzer y Manelyk  la pareja más polémia de "Las estrellas bailan en hoy"
En esto gastan  Carlos Speitzer y Manelyk  la pareja más polémia de "Las estrellas bailan en hoy"
Síguenos enSíguenos en Google News

La influencer Manelyk González y Carlos Speitzer se encuentran participando en el reality del programa hoy “Las estrellas bailan en hoy”, si bien se les ha visto muy juntos ambos niegan ser pareja, algo que es cierto son los lujos y comodidades que disfruta Manelyk González, a continuación en ella+e te decimos en lo que gastan su fortuna Manelyk González y Carlos Speitzer .

Más noticias de Alejandro Speitzer:

PREMIOS PLATINO, ASÍ FUE LA APARICIÓN DE BELINDA Y ALEJANDRO SPEITZER

En qué gasta su dinero Manelyk González y Carlos Speitzer 

Hace apenas unas semanas, Manelyk González reveló que estaba ganando "migajas" en el reality que se hizo famosa  “Acapulco Shore”, incluso señaló que se sintió explotada en un momento del famoso reality show, pero en su más reciente publicación, mostró que su situación financiera había empeorado paradójicamente se le pudo ver a la influencer  con un bolso de lujo de más de 40.000 pesos. 

 Fue durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que Manelyk González admitió que en su primera temporada en la Costa de Acapulco ganaba solo 200,000 pesos por temporada, diciendo que con ese dinero se sentía ya millonaria porque famosa en su trabajo anterior, ella no lo era, y ni siquiera ganó una décima parte de eso. 

 “De hecho, nos pagaron un montón de dinero para ser el programa número uno y mejor calificado, nos pagaron 200,000 pesos por temporada, y luego dije “Soy un millonaria” y luego dije, Dios mío, estaban explotando. yo", dijo. Una influencer de Jawy y ex pareja en ese momento, sin embargo, la suerte la cambió por completo y ahora puede permitirse bolsos de lujo. 

 Mientras Manelyk posa para una foto con un bolso exclusivo su compañero de baile Carlos Speitzer aun sigue buscando un espacio en la televisión pues no se le había visto desde pequeño a lado de su hermano Alejandro Speitzer, situación por la que Carlos Speitzer no se puede dar a un los lujos de Manelyk González

La polémica entre Manelyk González y Carlos Speitzer 

Manelyk González, estalló con el hermano menor de Alejandro Speitzer por no seguir las instrucciones de su profesora de baile, quien también desesperó por su actitud. 

En un video que circula en línea, se observó que Manelyk estalló y discutió groseramente con Carlos Speizer. 

 “Pues posiciónate porque es coreógrafa… y está coreografiando, ¡oh! Anda baila sola, no tengo que insistir, en lo necesario”. 

 Tras la polémica, Manelyk y Carlos Speitzer siguieron bailando en el programa y fueron los salvados por el público y se mostraron en calma fuera del drama ocasionado. 

Más noticias de Alejandro Speitzer:

MAITE PERRONI REVELÓ POR QUÉ NO LE CONTESTÓ EL TELÉFONO A ALEJANDRO SPEITZER


Más noticias