Farándula mexicana

Maite Perroni reveló por qué no le contestó el teléfono a Alejandro Speitzer

Por Melisa Santander

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Maite Perroni está en uno de sus mejores momentos profesionales luego de protagonizar El Juego de las Llaves y Oscuro Deseo. Recientemente estuvo como invitada a los Premios Platino 2021 en España y desde la alfombra roja vivió un divertido momento cuando reveló por qué no le contestó el teléfono a su excompañero de pantallas, el famoso actor Alejandro Speitzer: la respuesta impresionó a muchos.

Tal como se vio en los videos que circularon con rapidez en las redes sociales ambos intérpretes se fundieron en un tierno y largo abrazo justo antes de que él la acusara ante las cámaras cuando dijo que no le contestaba las llamadas. Sin embargo, la ex integrante de RBD se excusó aclarando que su relación con las redes sociales, especialmente con las plataformas de mensajería, no es la mejor y es algo que él sabe.

Ver más de Maite Perroni:  Maite Perroni tuvo un gran reto al protagonizar El Juego de las Llaves

Maite Perroni dijo que con estas apps siente que está obligada a responder rápido los mensajes, pero le hizo saber que había llegado a Madrid para comer en el restaurante de él y celebrar su nominación a los premios. En medio de la entrevista para Las Estrellas, la actriz de 38 años residenciada en la Ciudad de México dijo que Alejandro Speitzer y ella tienen una excelente relación al punto de considerarlo un hermano.

Por su parte, el ex novio de la española Ester Exposito le dijo que él no tenía la culpa de que a ella no le gustaran las aplicaciones y le recordó que podía haberlo llamado y comunicarse con él. Este reencuentro llega después del que tuvo la famosa con William Levy, con quien coincidió la semana pasada en la entrega de los Premios Billboard a la Música latina años después de protagonizar dos telenovelas.

Ver más de Maite Perroni: Nuevo Rebelde: revelaron la primera imagen de los protagonistas


Más noticias