Farándula mexicana

Luis Miguel y Jaime Camil: así fue la amistad de los famosos

Luis Miguel y Jaime Camil vivieron grandes momentos desde que eran niños

Por Melisa Santander

Luis Miguel y Jaime Camil vivieron grandes momentos desde que eran niños
Luis Miguel y Jaime Camil vivieron grandes momentos desde que eran niños
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel y Jaime Camil son dos de esos artistas que no requieren demasiada presentación, pues cada uno se hizo un lugar en el mundo del espectáculo en sus respectivos rubros. Sin embargo, hay quienes no conocen que cuando eran jóvenes tuvieron una amistad tan cercana que algunos podrían llamarlos familia por los grandes momentos que vivieron juntos hasta que la vida los puso en otra posición: así fue su amistad.

Esta semana el protagonista de telenovelas como La Fea Más Bella estuvo como invitado al programa de YoyTube de El Escorpión Dorado donde fue consultado, por supuesto, sobre su etapa al lado de El Sol. Según dijo, se trata de un momento que ya pasó en su vida pues no son amigos desde hace tiempo y si bien se especuló mucho sobre qué pudo haberlos separado, la teoría que gana más fuerza señala que el cantante le “robó” a Sofía Vergara.

Ver más de Luis Miguel: Así fue su amistad con Chayanne

Durante el segmento con el popular youtuber, Jaime Camil negó que la amistad con Luis Miguel hubiese terminado por el romance que tuvo con la belleza colombiana. Y aunque dijo que el astro se las bajaba a todas, recordó que se trataba nada menos que del cantante de La Incondicional y aseguró que no había ningún problema entre ellos por aquel episodio en sus vidas, pues todo estaba bien.

Cómo se hicieron amigos

Tal como reseñamos en una nota anterior,el origen de la amistad de Luis Miguel y Jaime Camil se remonta a la época en la cual eran solo niños. Luisito Rey, su padre, era muy amigo del padre del actor. En el libro biográfico Oro de Rey señalan que el conocido empresario siempre estuvo dispuesto a tenderle una mano y nunca se negó a hacerle préstamos cuando así lo necesitó, además, fue incondicional en cuanto a afecto para el astro.

Ver más de Luis Miguel: Qué fue de su hermano Sergio Basteri


Más noticias