Farándula mexicana

Luis Miguel: qué fue de la vida de su hermano Sergio Basteri

El hermano menor de Luis Miguel nunca tuvo una buena relación con él.

Por Melisa Santander

El hermano menor de Luis Miguel nunca tuvo una buena relación con él.
El hermano menor de Luis Miguel nunca tuvo una buena relación con él.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Luis Miguel ha sido siempre del interés de sus miles de fanáticos. Desde que saltó a la fama cuando era solo un niño no solamente su talento lo ubicó en el ojo de todos, sino las distintas polémicas que siempre lo rodearon como la desaparición de su madre Marcela Basteri, los problemas económicos o los problemas con sus hermanos: qué fue de la vida de Sergio Basteri?

Tal como se muestra en la bioserie de Netflix, la madre de Micky tuvo a su tercer hijo el 12 de enero de 1984 en la Ciudad de México, en un nacimiento que no estuvo alejado de las complicaciones. Sergio nació antes de cumplir los seis meses de gestación y lejano a lo que pensaba la llegada del nuevo integrante de la familia no fue la cura a la profunda depresión que sentía.

Ver más de Luis Miguel: El origen de su distanciamiento de Roberto Palazuelos

Sergio creció en medio de la crisis entre sus padres y tras la separación quedó bajo el cuidado de su madre, con quien vivió un tiempo en la Toscana. Pero con la muerte de su madre pasó a las manos de su abuela Matilde Sánchez y su tío Tito Gallego, quienes habrían intentado sacar provecho económico de su crianza al querer introducirlo al mundo del espectáculo.

Pero Luis Miguel nunca estuvo de acuerdo con esto, ya que él mismo estaba viviendo la otra cara de la fama y lo alejó por completo de la fama. Según el libro escrito por Javier León Herrera y Juan Manuel Navarroa, con el tiempo Sergio se mudó a Boston para continuar sus estudios en el conservatorio de Nueva Inglaterra pero aceptó estudiar leyes tras hablar con su familia.

Ver más de Luis Miguel: Así es el departamento que recuperó por la serie


Más noticias