Farándula mexicana

Luis Miguel y Roberto Palazuelos: el origen de su distanciamiento

Por Melisa Santander

El actor aseguró en el pasado no guardarle ningún rencor.

El actor aseguró en el pasado no guardarle ningún rencor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace mucho tiempo, cuando Luis Miguel era un joven aspirante a convertirse en estrella mundial, dos de sus amigos más cercanos eran Roberto Palazuelos y Jorge El Burro Van Rankin, sin embargo, la amistad se esfumó. Recientemente el actor habló de cobrar venganza por la forma cómo lo retrataron en la bioserie de Netflix y muchos se preguntan el origen del distanciamiento entre ellos.

Para nadie es un secreto que han pasado muchos años desde la última vez que se dirigieron la palabra y por eso el tema de su vínculo con el Sol de México siempre sale a la luz en las entrevistas que suele dar a los medios. Tal como señalan en Por Esto! fue en el programa Netas Divinas donde quiso aclarar lo que se dice sobre él y el intérprete de canciones como Hasta que me Olvides o La Bikina.

Ver más de Luis Miguel: Así es el imponente departamento que recuperó gracias a la bioserie

En Luis Miguel, la serie el personaje basado en Palazuelos tiene un serio enfrentamiento, pero él aseguró que las cosas no se dieron de esa manera pues sería incapaz de hablar mal sobre su madre. El conocido intérprete de telenovelas mencionó el cambio de vida de cada uno como el causante de su distanciamiento y descartó que exista una rivalidad, como siempre se ha manejado.

Roberto Palazuelos dijo que hubo una época en la cual frecuentaban Acapulco y pasaron grandes momentos rodeados de los hijos del presidente y el círculo que frecuentaban. Sin embargo, en un momento la isla comenzó a tener problemas de inseguridad y pasaron cosas que los hizo alejarse de la vida nocturna. Además, en esa ocasión aseguró que no le tenía ningún tipo de rencor al cantante.

Ver más de Luis Miguel: La verdadera historia de su romance con Daisy Fuentes


Más noticias