Estilo de vida

Luis Miguel: así es el imponente departamento que recuperó gracias a la bioserie

Luis Miguel, la serie ubicó de nuevo al Sol de México en el centro de la atención.

Por Melisa Santander

Luis Miguel, la serie ubicó de nuevo al Sol de México en el centro de la atención.
Luis Miguel, la serie ubicó de nuevo al Sol de México en el centro de la atención.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos años alejado de los escenarios, una vida de lujos y poca producción económica mermaron los ingresos de Luis Miguel en los últimos años. Tanto, que se habló en su momento del pelirgo que corría sobre caer de nuevo en bancarrota de no ser por la bioserie de Netflix protagonizada por Diego Boneta y cuyas ganancias le permitieron acomodarse y recuperar el departamento que había perdido en Miami.

Tal como revelan las imágenes del show, fue la serie la que pudo darle dividendos al Sol de México, quien ya había tenido que vender un lujoso piso en una exclusiva zona de la Florida. En 2017 los problemas económicos tocaron otra vez la puerta del cantante de 51 años y sacó al mercado inmobiliario el enorme departamento equipado con toda clase de comodidades que dejó de disfrutar por un breve tiempo.

Ver más de Luis Miguel: El error de la tercera temporada de la serie que los fans no perdonaron

Está ubicado en el piso 46 de un exclusivo edificio de Miami, con una de las vistas más privilegiadas de toda la ciudad. Como lo adelantan distintos informes de medios especializados, el hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri cuenta con distintos tipos de lujos en el edificio Jade, considerada una joya arquitectónica de la ciudad y con fácil acceso a las tiendas de lujo y restaurantes más exclusivos de Mary Brickell Village y Brickell City Center.

Además de la excelente ubicación, el departamento cuenta con un gimnasio equipado con maquinarias de última generación, una enorme piscina e incluso un restaurante propio. Y si de esparcirse se habla, los dueños e inquilinos tienen canchas deportivas, un bar y un spa donde se pueden relajar cuantas veces quieran y donde solo entran las personas autorizadas gracias al estricto sistema de vigilancia.

Ver más de Luis Miguel: Las millonadas que ganó por la serie


Más noticias