Farándula mexicana

Luis Miguel: su ex, Stephanie Salas podría modelar las prendas inspiradas en Marcela Basteri

La ex de Luis Miguel dijo no tener problemas en usar las prendas de la nueva colección.

Por Melisa Santander

La ex de Luis Miguel dijo no tener problemas en usar las prendas de la nueva colección.
La ex de Luis Miguel dijo no tener problemas en usar las prendas de la nueva colección.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Basteri, uno de los hermanos menores de Luis Miguel realizó recientemente el lanzamiento de una nueva línea de moda dedicada a la memoria de su madre, Marcela Basteri. Y aunque el cantante de 51 años no ha reaccionado hasta ahora al anuncio, quien sí fue consultada al respecto fue su ex, Stephanie Salas, quien confesó no tener problemas en modelar las prendas de quien fue su cuñado.

Todo ocurrió en medio de su visita al programa Venga La Alegría, donde los conductores del show le preguntaron si acaso se plantea la posibilidad de lucir la indumentaria que forma parte de la nueva colección. Según dijo la madre de Michelle Salas, la hija mayor de Micky, no estaba enterada de la colección, aunque tampoco le disgusta la idea de modelar los diseños exclusivos.

Ver más de Luis Miguel:  Luis Miguel y Jaime Camil: así fue la amistad de los famosos

Cabe recordar que en noviembre de este 2021 tanto Stephanie como Alejandro coincidieron en un evento público donde estuvieron como invitados, pero evitaron cruzarse. En esa ocasión el hermano de Luis Miguel habló sobre la serie de Netflix que mostraba la vida de su hermano y destacó que, si bien hubo muchas cosas ciertas, también incluyeron temas ficticios.

Cuánto cuestan las prendas

Basterri Collection es el nombre de la línea que ofrece distintos productos como camisas para hombre o mujer, así como accesorios entre los cuales referimos: carteras para ella, cinturones, llaveros, zapatos, tarjeteros, gorras o cubrebocas. Los precios son variados, pero en el caso de las camisas de dama, por ejemplo, adquirir una tiene un costo a partir de 1.795 pesos mexicanos.

Ver más de Luis Miguel: Anunciaron el lanzamiento de una línea de ropa inspirada en su madre


Más noticias