Farándula mexicana

Luis Miguel: anunciaron el lanzamiento de una línea de moda inspirada en su madre

Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, lleva adelante el nuevo negocio de ropa.

Por Melisa Santander

Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, lleva adelante el nuevo negocio de ropa.
Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, lleva adelante el nuevo negocio de ropa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Basteri, uno de los hermanos menores de Luis Miguel sorprendió a todos cuando anunció el lanzamiento de una línea de moda inspirada nada menos que en su madre, Marcela Basteri. Si bien la primera vez que se informó sobre este proyecto, no fue sino hasta este martes 1 de diciembre cuando se revelaron las primeras imágenes de los diseños de la nueva marca.

El nuevo emprendimiento lleva por nombre Basteri Collection y hasta el momento de la redacción de esta nota tiene casi 5 mil seguidores en Instagram. Desde ahí se pueden apreciar distintas imágenes de las prendas que integran la colección, como camisas clásicas en tonos sobrios distinguidas por la elegancia, una característica que probablemente haya tomado Alejandro de su madre.

Ver más de Luis Miguel: Los problemas familiares que no ha resuelto

De acuerdo a los informes de medios como la revista Hola, México, las piezas de Basteri Collection solo estarán disponibles a través de la página web donde se podrá ordenar según los gustos de cada cliente. En ocasiones anteriores, Alejandro ha hablado sobre la importancia que tuvo Marcela Basteri en su vida a pesar de no haber contado con ella siempre debido a su desaparición en los 80.

Cómo se lleva con Luis Miguel

Con el paso de los años los fanáticos del cantante han conocido todo sobre su vida, sin embargo, se siguen preguntando cómo es la relación con sus hermanos. En el caso de Alejandro, tal como cuenta en sus libros, siempre ha tenido un buen vínculo lleno de afecto y que han mantenido en el tiempo pese a las diferencias que puedan tener.

Ver más de Luis Miguel: La bella sobrina de Luis Miguel que nadie conoce


Más noticias