Farándula mexicana

Luis Miguel: los problemas familiares que no ha resuelto El Sol de México

Por Melisa Santander

Tal como se muestra en la bioserie de Netflix, sus relaciones familiares nunca terminaron bien.

Tal como se muestra en la bioserie de Netflix, sus relaciones familiares nunca terminaron bien.

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Luis Miguel ha estado llena de polémicas y problemas familiares desde que era solo un niño. Tal como muestra la serie de Netflix que recientemente estrenó su tercera temporada, su relación con Luisito Rey o el resto de la familia paterna no fue precisamente la mejor y en cuanto a sus hermanos la historia no es muy diferente. Ahora su biógrafo reveló cuáles son los problemas que no ha resuelto.

La revista Vanitatis platicó con el famoso periodista Javier León Herrera, quien ha escrito tres libros sobre el cantante de 51 años. En ese encuentro dio a conocer cómo se la lleva realmente el Sol de México con sus hermanos: con Alejandro, tal como cuenta en sus libros, siempre ha tenido un buen vínculo lleno de afecto y que han mantenido en el tiempo pese a las diferencias que puedan tener.

Ver más de Luis Miguel:  Las verdades y no tanto que contó la serie de Netflix

Pero con Sergio Basteri, el menor, no pasa lo mismo y según el escritor es la principal asignatura pendiente que tiene Luis Miguel. Estar en paz con su otro hermano, en la opinión de León Herrera es algo que debería hacer para de una vez por todas estar bien consigo mismo. Cabe recordar que Micky y Sergio dejaron de hablarse hace mucho tiempo cuando el astro le prohibió comenzar su carrera como cantante.

Además, el experto en la vida del cantante de éxitos como La Bikina o La Incondicional recuerda que tampoco ha cerrado el ciclo de relaciones intermitentes con sus hijos. Michelle Salas, su primogénita no le habla desde hace años y los más pequeños que tuvo con Aracely Arámbula, se cree que no es la figura paterna más cercana que pueda decirse, por lo cual es otro problema sin resolver.

Ver más de Luis Miguel: La verdadera razón por la cual Aracely Arámbula no apareció en la serie


Más noticias