Farándula mexicana

Luis Miguel: los grandes amigos que no están más en la vida de El Sol

Luis Miguel se rodeó de las personalidades más influyentes en la época de mayor esplendor.

Por Melisa Santander

Luis Miguel se rodeó de las personalidades más influyentes en la época de mayor esplendor.
Luis Miguel se rodeó de las personalidades más influyentes en la época de mayor esplendor.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Luis Miguel ha estado llena de misterios, intrigas y escándalos, como se muestra en la bioserie de Netflix y aunque muchos pueden decir que no tiene verdaderos amigos, lo cierto es que sí tuvo grandes personas a su lado. En la época de mayor esplendor estuvo rodeado de grandes amigos con quienes vivió las situaciones más intensas, sin embargo, ya no están en su vida.

¿Quiénes eran?

Para empezar a nombrarlos está Roberto Palazuelos. El actor y Micky se conocieron cuando comenzaban la adolescencia, a la edad de 10 y 13 años, ya que el hijo de Luisito Rey es menor que él. En aquel entonces se hicieron inseparables ya que iban al mismo club y tenían los mismos gustos. A medida que crecieron se distanciaron un tiempo, pero siempre volvían a reencontrarse en las mejores fiestas, hasta que finalmente la amistad llegó a su fin.

Ver más de Luis Miguel: Erik Rubín se salvó de no aparecer en la serie de Luis Miguel

Por otro lado, Jaime Camil también se cuenta entre las figuras que jugaron un papel clave en la vida del cantante de 51 años. El padre del actor era uno de los mejores amigos del padre del intérprete, de manera que los ayudaron cuando estuvieron en situaciones de dificultad económica y acogieron a Luismi como uno más de la familia.

Mientras que Erik Rubín forma parte del clan que siempre acompañaba a Luis Miguel a las alocadas fiestas en los sitios de moda en Acapulco. Recientemente el ex Timbiriche se dijo aliviado de que sus momentos de locura al lado del intérprete de éxitos de los 80 no salieran a la luz en la serie de Netflix y agradeció que aquellas anécdotas queden solo en la memoria de quienes estuvieron ahí.

Ver más de Luis Miguel: Sus encantos no cautivaron a una belleza de la realeza


Más noticias