Farándula mexicana

Erik Rubín se salvó de no aparecer en la serie de Luis Miguel

Erik Rubín se dijo aliviado de que sus historias no salieran en la bioserie del astro.

Por Melisa Santander

Erik Rubín se dijo aliviado de que sus historias no salieran en la bioserie del astro.
Erik Rubín se dijo aliviado de que sus historias no salieran en la bioserie del astro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel: la serie reveló más secretos sobre la vida de El Sol de México que los fanáticos ignoraban, además de posicionar su carrera que venía en claro declive. Si bien la mayoría de los personajes que aparecieron tuvieron cambios en sus identidades, hubo algunos que no fueron incluidos y que pasaron por los momentos más escandalosos de su vida, como fue el caso de Erik Rubín.

Durante la década de los 90 Micky protagonizó uno de los mejores momentos de su vida en Acapulco, donde estaba rodeado de influyentes personalidades o hijos de ricos y poderosos. Roberto Palazuelos, Jaime Camil o Erik Rubín fueron algunos de ellos y hace poco el ex Timbiriche se dijo aliviado de que ninguna de sus anécdotas salieran a la luz en la serie de Netflix.

Ver más de Luis Miguel: Sus encantos no cautivaron a una belleza de la realeza

El esposo de Andrea Legarreta recordó aquel momento como una época divertida en la cual tuvieron muchas aventuras y con una mirada cómplice ante las cámaras del programa Sale el Sol agradeció que no hayan contado nada en la producción de Diego Boneta. Según dijo, para todos es mejor que esos momentos solo queden en las memorias de quienes las vivieron.

Erik Rubín quiere trabajar con Luismi

Por otra parte, Erik Rubín dijo que en honor a esa amistad que tuvieron hace tantos años, le gustaría colaborar componiendo una nueva canción al lado del ídolo de 51 años. Para el cantante sería una buena oportunidad de darle otros aires a la música de Luis Miguel y probar con sonidos de otros artistas que también piensan igual que él.

Ver más de Luis Miguel: Así fue su amistad con Jaime Camil


Más noticias