Farándula mexicana

Luis Miguel: sus encantos no cautivaron a una belleza de la realeza

Muchas mujeres cayeron a los pies de Luis Miguel, con la excepción de una importante figura monárquica.

Por Melisa Santander

Muchas mujeres cayeron a los pies de Luis Miguel, con la excepción de una importante figura monárquica.
Muchas mujeres cayeron a los pies de Luis Miguel, con la excepción de una importante figura monárquica.
Síguenos enSíguenos en Google News

La poderosa voz, su carisma y encantos naturales convirtieron a Luis Miguel en el soltero más codiciado durante años. Entre sus compañeras sentimentales se cuentan decenas de modelos, actrices, presentadoras de televisión y cantantes que cayeron rendidas a los pies de El Sol de México, todas menos una belleza de la realeza, quien como muy pocas, no quiso nada con él.

Se trata de Estefanía de Mónaco y la historia con el astro de origen boricua se remonta a la época en la cual tenía su residencia en Acapulco.Entre finales de los 80 y comienzos de los 90 era fácil encontrar al cantante en los eventos más prestigiosos de la isla, donde tenía su fortaleza especialmente acondicionada para quienes quisieran acompañarlo en veladas con amigos o algo más.

Ver más de Luis Miguel: Luis Miguel y Jaime Camil: así fue la amistad de los actores

De acuerdo a los informes de medios como GlamStar, el episodio con la princesa de Mónaco se dio en medio de una visita a la playa mexicana que en ese entonces se posicionaba como uno de los destinos turísticos más frecuentados. Sin embargo, se cree que aquel intento de romance fue intenso como fugaz siendo Luis Miguel el que llevó todas las de perder cuando ella le puso punto y final.

Intentos fallidos

Los medios especulan que no fue una ni dos las veces que Micky intentó desesperadamente conquistar el corazón de Estefanía de Mónaco. Se cree que le envió serenata al hotel donde se hospedaba e incluso abogó por ella cuando le negaron la entrada a la discoteca del momento, sin embargo, la belleza monárquica nunca cayó a sus pies aun cuando se trataba del cantante más famoso de la época.

Ver más de Luis Miguel:  Cuánto cuestan las prendas de la línea inspirada en su madre


Más noticias