Farándula mexicana

Luis Miguel: las millonadas que ganaría por su bioserie de Netflix

Por Melisa Santander

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel vio revivir su carrera artística cuando le plantearon la posibilidad de llevar a las pantallas la historia de su vida. Con Diego Boneta al frente del proyecto dándole vida al cantante más polémica y misterioso de la música latinoamericana, su vida cambió para siempre y volvió a darle el status que había perdido, lo que hace a muchos preguntarse de cuántas son las millonadas que ganaría por su bioserie de Netflix.

A lo largo del tiempo, los asuntos económicos de Luis Miguel han sido del interés del público, no en vano, sino por los escándalos que ha protagonizado en el pasado. Su padre Luisito Rey estuvo a punto de llevarlo a la bancarrota por el mal manejo de sus finanzas y ahora en la etapa más madura de su vida la situación no parecía mejorar para el cantante que llegaba a ganar hasta 1 millón de dólares por show.

Ver más de Luis Miguel: Por qué su hermano Sergio Basteri se alejó de él

Por otro lado, para nadie es un secreto que el lujo y los excesos han estado siempre en la vida de Luis Miguel desde que alcanzó la fama siendo solo un niño. A sus 51 años es uno de los astros más exitosos de todos los tiempos y su posición es muy privilegiada, sobre todo ahora que su historia fue llevada a la pantalla de la mano del gigante del streaming y cuyo último tráiler dieron a conocer en las últimas horas.

Ahora bien, de acuerdo a los informes de medios especializados como MDZ, uno de los productores de la segunda temporada de Luis Miguel la serie, dejó ver cuánto cobró el Sol de México. Según dijo, el número triplicó la cifra que obtuvo por la primera entrega, por la cual ganó 5 millones de dólares. Mientras que para la tercera temporada se habla de que el cantante de “Cuando calienta el sol” obtuvo 15 millones.

Ver más de Luis Miguel: Cuatro leyendas del cantante que seguro no conocías

 

 


Más noticias