Farándula mexicana

Luis Miguel: cuatro leyendas sobre el Sol de México que pocos conocen

Por Melisa Santander

A lo largo de su vida el cantante ha enfrentado rumores sobre su personalidad.

A lo largo de su vida el cantante ha enfrentado rumores sobre su personalidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel es uno de los cantantes latinoamericanos más importantes de los últimos años: con una carrera que data de hace más de cuatro décadas, su vida ha sido siempre del interés de los fans. Con el estreno de la serie de Netflix los fanáticos tuvieron una mirada más íntima a los sucesos que lo marcaron: ahora cuatro leyendas sobre el Sol de México que seguro no sabías.

Desde que saltó a la fama siendo un niño, su nacionalidad fue un enigma. Y aunque algunas de sus biografías indicaban que había nacido en México o España, la verdad es que el hijo de Marcela Basteri y Luisito Rey es originario de Puerto Rico. En la década de los 90 surgieron rumores de su muerte supuestamente por un fallecimiento súbito y si bien algunos lo dieron por cierto, todo quedó en rumores infundados.

Ver más de Luis Miguel: Así luce su hija a los 31 años

Por otro lado, casi a la par de los rumores de su fallecimiento surgió la especulación sobre su supuesta desaparición de la vida pública durante más de un año, algo que ganó popularidad debido a que Luis Miguel no habla mucho de su vida privada. A lo largo del tiempo ha demostrado ser muy celoso con las cosas referidas a su privacidad y solo es visto en público cuando acude a eventos o cenas especiales.

Además, el temperamento de Micky, quien tiene 51 años lo ha puesto en el ojo de todos con rumores sobre las molestias que siente cuando las cosas no salen como él las tiene planeadas. Las mínimas molestias por fallas de sonido en las pruebas previas o problemas de aire acondicionado provocan episodios de enfado que en más de una ocasión lo habrían llevado a cancelar conciertos y ganarse enemigos.

Ver más de Luis Miguel: Dónde vive el sol de México en 2021

 

 


Más noticias