Farándula mexicana

Luis Miguel: por qué su hermano Sergio Basteri se alejó del Sol de México

El cantante nunca ha tenido la mejor relación cons miembros de su familia.

Por Melisa Santander

El cantante nunca ha tenido la mejor relación cons miembros de su familia.
El cantante nunca ha tenido la mejor relación cons miembros de su familia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida privada de Luis Miguel ha sido siempre del interés de sus miles de fanáticos en todo el mundo y en la serie biográfica de Netflix pudieron tener un vistazo más íntimo. El Sol de México ha estado rodeado siempre de la polémica y su vida familiar no es precisamente la más normal de todas: su madre, Marcela Basteri desapareció en los 80 y su hermano Sergio se alejó completamente ¿qué pasó con él?

Tal como se ve en la superproducción protagonizada por Diego Boneta, el más pequeño de la relación entre Luisito Rey y Marcela siempre mostró apatía hacia el trato con su famoso hermano, pero lo que casi nadie sabe fue la fuerte discusión que terminó por alejarlos.Cuando era solo un niño Sergio enfrentó la desaparición de su madre y años después la muerte de su padre por lo cual su abuela se dedicó a criarlo.

Ver más de Luis Miguel: Cuatro leyendas sobre el astro que seguro no conocías

Tal como reseña Mag El Comercio, la realidad no es muy diferente a lo que muestran las imágenes en la serie sobre la vida del astro que vive radicado en Miami. Hasta ahora se conoce que Luis Miguel y Sergio (interpretado por Axel Llunas) no guardan la mejor relación y todo habría comenzado, de acuerdo a los informes de Ventaneando con la disputa del cantante de 51 años con El Doc, encargado de Sergio cuando su abuela murió.

En aquel entonces, señala el medio, Sergio Basteri y Luis Miguel se llevaban bien, pero una discusión sobre su futuro terminó por alejarlos para siempre. Se cree que Micky quería que su hermano estudiara derecho y se convirtiera en un gran abogado, pero él buscaba abrirse paso en la música, tal como lo hizo el astro de origen boricua. Ante la negativa del cantante, su pequeño hermano marcó distancia.

Ver más de Luis Miguel: Así luce la hija de Luis Miguel a sus 31 años


Más noticias