Farándula mexicana

Luis Miguel la serie: hasta 18 horas le llevaba a Diego Boneta transformarse en El Sol

El actor debió usar elementos prostáticos para parecerse más a Luis Miguel.

Por Melisa Santander

El actor debió usar elementos prostáticos para parecerse más a Luis Miguel.
El actor debió usar elementos prostáticos para parecerse más a Luis Miguel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Boneta impulsó su carrera como actor en su rol de Luis Miguel para la bioserie de Netflix que reveló detalles nunca antes contados de su vida. Si bien la caracterización o el manejo de los gestos fueron ampliamente aplaudidos por fanáticos y la crítica, el intérprete mexicano tuvo que pasar hasta 16 y 18 horas en la silla de los estilistas y expertos en efectos especiales para transformarse en El Sol.

Así lo señalaron los conductores del programa Sale el Sol refiriéndose a la tercera temporada de la serie que está a punto de estrenarse. Tal como se recuerda, el encargado del departamento de maquillaje es Alfredo Tigre Mora, quien reveló en entrevistas pasadas cómo están compuestos los elementos que le dieron al actor de 30 años ese aspecto característico de Luis Miguel, sin hacerlo exagerado.

Ver más de Luis Miguel: Lo que deben saber los fans antes del estreno de la tercera temporada

Según dijo en su momento, los prostéticos que le aplicaron eran muy finos y delicados, además, uno de los principales retos era lograr que se viera el paso de los años y la transformación en el Luis Miguel joven a la versión más adulta de la tercera temporada. En uno de los clips promocionales de Netflix puede verse cómo Diego Boneta queda expuesto al trabajo de los estilistas.

En esa ocasión, el protagonista de Luis Miguel: la serie confesó que uno de los principales desafíos para él en lo profesional era lograr ese matiz perfecto entre la caracterización de un ídolo joven, con una carrera por delante hacia la versión madura, entrado en años. Diego Boneta, cree además, que el uso de las finas prótesis en las mejillas, las cejas o la frente lograron la diferencia al momento de interpretarlo.

Ver más de Luis Miguel: Diego Boneta reveló qué dijo El Sol de su actuación


Más noticias