Farándula mexicana

Luis Miguel la serie: Diego Boneta reveló qué dijo el astro sobre su actuación

El actor habló sobre la satisfacción de interpretar a un ídolo en vida y recibir su feedback.

Por Melisa Santander

El actor habló sobre la satisfacción de interpretar a un ídolo en vida y recibir su feedback.
El actor habló sobre la satisfacción de interpretar a un ídolo en vida y recibir su feedback.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel la serie elevó la carrera como actor de Diego Boneta y puso de nuevo en el tapete al cantante de origen boricua, conocido como El Sol de México. Luego de dos exitosas temporadas y la tercera en etapa de producción, miles de fanáticos en todo el mundo y misterios que faltan por revelarse, el actor de 30 años reveló qué le dijo el astro sobre su actuación cuando finalmente pudo conocerlo.

Tal como reseña la revista Glamour MX, el actor y cantante ha mantenido un vínculo estrecho con el ídolo de temas como “Hasta que me olvides”, quien además ha supervisado la producción. Durante una charla con la publicación, Boneta explicó lo importante que era para él aprender la esencia de Luis Miguel, estudiarlo y absorber al máximo sus gestos y los rasgos de su personalidad para hacer un personaje creíble.

Ver más de Luis Miguel: Así es el yate que sirvió de lugar de fiestas y refugio para el cantante

El actor, quien ha ganado distintos premios por su interpretación de Micky aseguró que un encuentro que tuvieron, Luis Miguel le dijo “te la volaste”, como una manera de halagar su actuación. De esa manera, lejos de sentirse extraño por ver a otra persona interpretando algunas de las situaciones más duras en su vida, el hijo de Marcela Basteri y Luisito Rey solo tuvo halagos hacia Diego.

En la misma entrevista el actor destacó la gran oportunidad que ha tenido de caracterizar a otro artista con vida, ya que ha podido recibir de primera mano sus elogios y felicitaciones. Según dijo, en los últimos encuentros que tuvieron durante el rodaje de Luis Miguel la serie, el astro no escatimó en bromas con Diego Boneta al considerar que lucía muy guapo en la serie que produce Netflix.

Ver más de Luis Miguel: Las millonadas que ganaría por su serie en Netflix


Más noticias