Farándula mexicana

Diego Boneta reveló lo que deben saber los fans antes de la última entrega de Luis Miguel, la serie

El actor compartió en redes sociales un pequeño adelanto de lo que traerán en la nueva temporada.

Por Melisa Santander

El actor compartió en redes sociales un pequeño adelanto de lo que traerán en la nueva temporada.
El actor compartió en redes sociales un pequeño adelanto de lo que traerán en la nueva temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

La tercera y última temporada de Luis Miguel la serie está a la vuelta de la esquina, con una producción que promete revelar nuevos secretos sobre la vida del Sol de México. En la víspera de su estreno Diego Boneta ha estado tomando sus redes sociales para compartir contenidos promocionales como el que acaba de publicar en su cuenta oficial de Instagram con todo lo que se viene.

El día más esperado será este jueves cuando a través de Netflix los seguidores del cantante de 50 años podrán ver el desenlace de la historia que comenzó en 2018. Ahora bien, a manera de breve repaso el video muestra a un mariachi narrando lo que se contó en las primeras temporadas del show que sigue sumando fanáticos en todo el mundo y que impulsó la carrera como actor de Diego Boneta.

Ver más de Luis Miguel: Las millonadas que ganaría por su serie en Netflix

Con una versión de La Bikina, el clip relata rápidamente los momentos cumbres de Luis Miguel la serie, como el aprovechamiento de Luisito Rey del talento de su hijo o la desaparición de su madre, Marcela Basteri. En cuestión de horas la publicación del actor de 30 años sumó más de 55 mil reproducciones y cientos de comentarios de parte de los fanáticos y colegas del mundo del espectáculo.

Por otro lado, de acuerdo a los informes de medios especializados como MDZ, uno de los productores de la segunda temporada de la serie, dejó ver cuánto cobró el Sol de México. Según dijo, el número triplicó la cifra que obtuvo por la primera entrega, por la cual ganó 5 millones de dólares. Mientras que para la tercera temporada se habla de que el cantante de “Cuando calienta el sol” obtuvo 15 millones.

Ver más de Luis Miguel: Diego Boneta reveló lo que hace para alejarse del papel de Luis Miguel


Más noticias