Farándula mexicana

Luis Miguel: así vivía el Sol de México las noches más emblemáticas de Acapulco

El Sol de México tuvo una enorme propiedad en Acapulco hace dos décadas.

Por Melisa Santander

El Sol de México tuvo una enorme propiedad en Acapulco hace dos décadas.
El Sol de México tuvo una enorme propiedad en Acapulco hace dos décadas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se hizo famoso Luis Miguel cautivó a la audiencia gracias al poder de su voz y el carisma que derrochaba ante la cámara. Tal como se muestra en la serie de Netflix, la fama le alcanzó a un ritmo muy rápido y se convirtió en el cantante mejor pagado y más exitoso de Latinoamérica, lo cual le permitió tener una enorme mansión en Acapulco: así vivía las noches más emblemáticas.

La mansión del cantante de origen boricua estuvo en boca de todos hace unos pocos meses cuando un grupo de usuarios de TikTok se consiguieron con la propiedad, que hoy está en estado de abandono. En las imágenes que se viralizaron con fuerza en las redes sociales podía verse lo que quedaba de la mansión de Micky donde protagonizó enormes fiestas con invitados internacionales y toda clase de excesos.

Ver más de Luis Miguel: Luis Miguel: las millonadas que ganaría por su serie

Durante la década de los 80 y los 90 Luis Miguel fue también un usuario habitual del local nocturno Baby'O que solía servir de lugar de encuentro para las estrellas de la música nacional e internacional. Si bien el establecimiento sufrió un incendio que se confirmó por las autoridades, en sus mejores épocas fue epicentro de las fiestas más recordadas en toda la zona y llegaba a albergar hasta 700 personas.

Medios como El Heraldo destacan que Luis Miguel solía pasar mucho tiempo en el sitio bailable de la época para conocer nuevas personas, impresionar a las mujeres, bailar y cantar con las canciones que el DJ pusiera. Si bien ya pasó mucho desde esa época, los informes de la prensa dejan claro que el cantante de 51 años residenciado en la ciudad de Miami vivió una de las mejores épocas en Acapulco.

Ver más de Luis Miguel: Por qué Sergio Basteri se alejó de su hermano


Más noticias