Farándula mexicana

Luis Miguel: así es el yate que fue lugar de fiestas y refugio para El Sol de México

En su época de gloria fue el epicentro de las fiestas más sonadas.

Por Melisa Santander

06/10/2021, 03:04 PM

En su época de gloria fue el epicentro de las fiestas más sonadas.

Los lujos y excesos han estado siempre en la vida de Luis Miguel. El cantante de origen boricua es considerado uno de los astros más famosos y queridos en Latinoamérica, por lo cual ha estado acostumbrado a las enormes propiedades y posesiones de lujo, como el yate Sky que sirvió de fuerte para enormes fiestas con famosos y que también fue su refugio al comienzo de la pandemia.

Tal como se ve en la bioserie de Netflix protagonizada por Diego Boneta, la vida del hijo de Marcela Basteri y Luisito Rey incluye grandes propiedades y el lujo nunca es algo menor. Una de sus posesiones más conocidas es precisamente el yate que albergó a modelos, conductoras, cantantes y muchas mujeres del mundo del espectáculo que acudían invitadas por Luis Miguel: ¿cómo es el yate?

Ver más de Luis Miguel: Así vivía las noches más emblemáticas de Acapulco

Una rápida revisión bastará para confirmar los videos y fotos que tomaron en su momento los paparazzi y que muestran al astro de 50 años a bordo del barco, considerado uno de sus lugares favoritos. Y es que en él podía disfrutar de la compañía de amigos, familiares y toda clase de invitados que quisiera llevar a pasar una entretenida velada: según El País, el Sky tiene un diseño italiano que data de 2013.

Lo más destacado que tiene son cuatro camarotes de lujo con capacidad para recibir a ocho pasajeros. Fabricado por Azimut 84 Flybridge, la embarcación tiene un enorme comedor, una zona de bar y un enorme living con delicados acabados en blanco y negro. Si bien Luis Miguel se refugió en el yate al comienzo de la pandemia por miedo a contagiarse, luego terminó vendiéndolo por casi 3 millones de dólares.

Ver más de Luis Miguel: Por qué su hermano Sergio Basteri se alejó de él

Temas


Más noticias