Farándula mexicana

Lucía Méndez no quiere roles que la hagan ver mayor

Una de sus grandes referentes es la cantante Cher y dice que quiere verse como ella.

Por Melisa Santander

Una de sus grandes referentes es la cantante Cher y dice que quiere verse como ella.
Una de sus grandes referentes es la cantante Cher y dice que quiere verse como ella.
Síguenos enSíguenos en Google News

A diferencia de algunas famosas de la industria del entretenimiento el tiempo parece no pasar para Lucía Méndez, considerada una de las grandes divas mexicanas del cine. Desde los 80 cuando se dio a conocer por primera vez se ha posicionado por su talento y belleza, algo a lo que no está dispuesta a renunciar ni siquiera cuando se acerca a los 70 años, pues no quiere hacer roles que la hagan ver mayor.

Durante una entrevista para Televisa, la actriz de películas como El Ministro y Yo o Más Negro que la Noche confesó cómo quiere llegar a esa edad: sin canas en su cabello. Así es, diferente a la actitud que han tomado famosas como Verónica Castro o Victoria Ruffo, Lucía dice que el público nunca la verá convertida en una abuelita de la televisión y en cambio, planea seguir los pasos de Cher.

Ver más de Lucía Méndez: Lucía Méndez recordó su pasado con Vicente Fernández

En la misma plática admitió respetar y admirar el trabajo de la fallecida actriz Sara García, recordada por sus papeles como la abuela de Pedro Infante, ella asegura que no tomará ese camino. Según dijo, le cayó como un balde de agua fría ver a la estrella pop estadounidense y descubrir que tiene 75 años, pero sigue luciendo una cabellera negro azabache y una piel envidiable.

Así, La Méndez, como se le conoce también reveló que en un encuentro con Cher le contó sus claves para lucir espectacular y no serían otras que tomar mucha agua, tener un buen médico dermatólogo y ejercitarse todos los días. Ahora bien, a juzgar por la apariencia actual de la actriz podría decirse que sigue al pie de la letra la que asegura fue la recomendación de la cantante de Strong Enough.

Ver más de Lucía Méndez: Cuántas cirugías tiene y la fortuna que pagó

Video tomado de Venga La Alegría


Más noticias