Farándula mexicana

Lucía Méndez recordó su pasado con Vicente Fernández

La cantante y actriz lo recuerda como un hombre muy coqueto y atento con todos.

Por Melisa Santander

La cantante y actriz lo recuerda como un hombre muy coqueto y atento con todos.
La cantante y actriz lo recuerda como un hombre muy coqueto y atento con todos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucía Méndez está promocionando su gira de conciertos Divas que cuenta con la participación de otras importantes figuras del espectáculo mexicano. Como parte de las entrevistas que ha ofrecido para promocionarlo, fue consultada sobre sus recuerdos con Vicente Fernández, quien tiene más de dos meses hospitalizado. La cantante y actriz recordó su pasado con el ídolo charro y reveló cómo la trataba.

En entrevista con Suelta La Sopa, la diva de 66 años lo recordó como un hombre muy alegre y confesó que el patriarca de la dinastía Fernández llegó a coquetearla. Sin embargo, destacó que siempre ha sido parte de su personalidad ser un hombre coqueto, simpático y ocurrente, por lo cual los tratos que recibió siempre fueron con mucho respeto y nunca pensó que lo hiciera con mala fe.

Ver más de Vicente Fernández: El verdadero estado de salud de Vicente Fernández

En la misma plática la artista, quien mide 1.71 metros dijo que le pide mucho a Dios que Vicente Fernández pueda sobreponerse de la situación actual donde se encuentra para que pueda reunirse con sus seres queridos y los fans. Ante las cámaras recordó la larga trayectoria y todo lo que representa para México la figura de Don Chente, quien presenta ligeras mejorías en su estado de salud.

Cabe recordar que en el último parte médico que emitieron los especialistas que tratan al Charro de Huentitán desmintieron los rumores de que presente muerte cerebral. En el comunicado señalaron que el cantante se mantiene estable y de acuerdo a medios como Infobae, la terminología médica indica que permanece pendiente de ventilación por medio de una traqueostomía.

Ver más de Vicente Fernández: Vicente Fernández y las millonadas que ganaría por su bioserie


Más noticias