Farándula mexicana

Lucía Méndez: su adicción por las cirugías la llevaron a pagar una fortuna. Mira cuantas tiene y lo que gastó

Lucía Méndez es el típico ejemplo de las terribles consecuencias del exceso de las "cirugías plásticas". Te contamos cuánto pudo gastar en ellas.

Lucía Méndez: su adicción por las cirugías la llevaron a pagar una fortuna
Lucía Méndez: su adicción por las cirugías la llevaron a pagar una fortuna

Lucía Méndez es una de las actrices mexicanas que se convirtió en un ícono de lo provoca la adicción a las cirugías plásticas.   La actriz de 65 años, se ha sometido a varios procedimientos, que, en vez de aminorar los efectos del tiempo, le dieron un aspecto contrario a la belleza.

Pero a pesar de que el cambio era notable en Lucía Méndez, no fue hasta el 2004, en una entrevista con Univisión, que la actriz aceptó que se realizó un par de cirugías, y que, una de ellas fue una rinoplastia, de la cual no quedó satisfecha, y tuvo que volver a ingresar al quirófano para que se la arreglen. Así mismo, la actriz confesó que se hizo un lifting facial. 

Sin embargo, en el portal “Las Estrellas”, aseguran que no fueron los únicos procedimientos, y que Lucía Méndez se sometió a una blefaroplastia, liposucción, colocación de implantes, en diferentes partes de su cuerpo; incluso se dice que la cantante se realizó un aumento de mentón.  Se estima que en todos estos procedimientos debió gastar alrededor de un millón de pesos.

Por otro lado, Lucía Méndez asegura que no se arrepiente de ninguna de las cirugías que se ha hecho. “Yo no he dicho que nunca he optado por las cirugías, claro que me he hecho arreglos, pero no es verdad que me meto a cada rato en un quirófano”, expresó en aquella ocasión.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias