Farándula mexicana

Lucero reveló si ella y Mijares son celosos con sus hijos

Lucero aclaró si su hija de 16 años tiene novio.

Por Melisa Santander

Lucero aclaró si su hija de 16 años tiene novio.
Lucero aclaró si su hija de 16 años tiene novio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Lucero se convirtió en madre acostumbró a sus hijos José Manuel y Lucerito a la vida que cualquier hijo de famoso podía tener. Gracias a su trayectoria en el mundo de la televisión y la música sus retoños, fruto del extinto matrimonio con Manuel Mijares crecieron entre cámaras, luces, escenarios y estudios. Ahora en 2022 los adolescentes comienzan a tomar sus propios caminos, por lo cual muchos se preguntan si su padres son celosos con ellos.

Hace poco la adolescente de 16 años apareció en las redes sociales al lado de un guapo joven que hizo pensar a muchos podía tratarse de su novio. En las primeras horas de la publicación de las imágenes, perfiles dedicados a compartir contenido sobre la cantante y actriz de teatro musical comenzaron a publicar datos e imágenes sobre el supuesto enamorado.

Ver más de Lucero: Lucero y Mijares listos para su gran reencuentro

En paralelo, a la llegada de Lucero al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la diva fue abordada por los reporteros que buscaban cualquier información sobre su hija y el influencer llamado Emiliano Gatica. Sin embargo, la protagonista de telenovelas dijo que no es el novio de su hija y que solo tienen una gran amistad.

¿Celosa?

La ex de Mijares negó además tener actitudes celosas cuando se trata de sus hijos y reconoció que ya es momento de que sus retoños comiencen a tener vida amorosa, aunque hasta ahora no se ha confirmado ninguna pareja. Si bien esa es la opinión de la madre de dos, el cantante de Soldado del Amor prefiere ser esquivo cuando le consultan sobre la vida privada de su hija.

Ver más de Lucero: La foto que hizo pensar a los fans que Lucerito tiene novio


Más noticias