Farándula mexicana

Lucerito: la foto que hizo pensar a los fans que ya tiene novio

Por Melisa Santander

Lucerito posó al lado de un famoso tiktoker y los fans comenzaron a especular.

Lucerito posó al lado de un famoso tiktoker y los fans comenzaron a especular.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lucerito Mijares heredó la fama de sus padres, por lo cual nunca ha necesitado mayor presentación que su nombre. En la actualidad ha ganado más exposición a los medios gracias a las presentaciones teatrales que tuvo durante todo el 2021 y las colaboraciones que hizo al lado de Manuel Mijares o la propia Lucero y aunque es muy reservada con su vida privada, una nueva foto hizo pensar a los fans que ya tiene novio.

En las redes sociales distintas cuentas dedicadas a contenido sobre la adolescente han compartido fotos donde aparece al lado de un guapo joven muy sonriente levantando sospechas de que pueda tratarse de su nuevo novio. Lucerito tiene ahora 16 años y ha crecido bajo el ojo público al ser hija de dos de los cantantes más conocidos en México y esta es la primera vez que se le vincula con alguien.

Ver más de Lucerito: Cuánto cobra por sus presentaciones artísticas

¿Quién es?

De acuerdo a informes de medios como El Heraldo, los fans más acuciosos investigaron al misterioso joven llamado Emiliano Gatica. Se trata de un tiktoker mexicano que tiene más de 10 mil seguidores en Instagram y 300 mil en TikTok, una de las plataformas más usadas por los adolescentes en esta época y donde se creen se habrían conocido.

Los reportes indican que Emiliano es mayor que Lucerito por tres años, es decir, tiene 19. En su plataforma suele compartir los videos que están en tendencia en las redes sociales, además de mostrar más sobre el lujoso estilo de vida que inspira a cientos de jóvenes a aventurarse a compartir contenido en las redes. Aunque se le vincula con Lucerito, ese rumor no ha sido confirmado.

Ver más de Lucerito: Así se la lleva con su padrastro Michel Kuri

Temas


Más noticias