Farándula mexicana

Lucero revela si sufrió de acoso cuando era menor de edad

Conoce si Lucero sufrió de acoso cuando era pequeña

Lucero
Lucero

Luego de que Sasha Sokol acusara a Luis de Llano de maltrato, Lucero comentó si fue acosada y reveló cómo cuidaba a su hija de los acosadores que existían en la industria, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de Lucero y su hija. 

Más noticias de Lucero:

LUCERITO CANTA CON SUS PADRES, PERO NO COMIENZA SU CARRERA COMO SOLISTA

Lucero revela si fue acosada 

Según la cantante, gracias a su madre que ha estado a su lado, ella no ha sido acosada, por lo que espera hacer lo mismo con su hija, quien está por iniciar su carrera musical. 

 Recordemos que Lucero inició su carrera cuando tenía 10 años, cuando aparecía en programas de televisión como Alegrías de Mediodía y Chiquilladas, por lo que a la cantante y actriz se le suele ver acompañada de su mamá Lucero León, incluso después de que ella fuera mayor de edad.  

"A veces por mis cosas, por mis compromisos, no me permiten estar todo el tiempo pegadita, como estaba mi mamá, pero hablamos muchísimo, la aconsejo muchísimo, estamos muy cerca en muchas cosas, muy unidas", dijo la cantante. 

De acuerdo, Lucero, siempre hay alguien con ella para cuidar a su hija de sus acosadores. 

"Siempre hay alguien que está pegadito con ella, sino puedo ser yo, es su papá o alguien muy cercano, alguien de mucha confianza", señaló al programa HOY. 

Si bien Lucerito Mijares aún no ha debutado oficialmente como cantante, con solo 17 años, ya está ganando popularidad y está emergiendo como una de las mejores voces jóvenes de México. 

A los 10 años inició su carrera en los programas de variedades de televisión: Alegrías del mediodía y Chiquilladas de Televisa. Es la presentadora del concurso de canto infantil, cantemos juntos, América es tu canción. 

 ¿Cómo inició su carrera Lucero? 

En 1982, a la edad de 13 años, grabó su primer disco Te prometo, protagonizó su primera telenovela, una adaptación de la telenovela argentina Andrea Celeste. 

Hizo la película Coqueta con Pedro Fernández, una de las películas más populares transmitidas por Televisa. 

En 1985 realizó la película "Fiebre de amor" junto al cantante Luis Miguel, con quien ganó el Premio Diosa de Plata y la Banda Sonora Original Lucerito más vendida, y lanzó su tercer musical en el mismo año bajo el nombre "Fuego y Ternura". 

Lucero de pequeña

 En 1986 lanzó el LP Un pedacito de mí con los sencillos "Todo el amor del mundo" y "Era la prime vez". Luego vinieron otras tres películas, como "Corre conmigo" (1988), "Quiero ser un hombre" (1988) y "Delicious Rogue" (1990). 6 

 Para 1988, Lucerito estaba en el sello discográfico como Melody Records, que lanzó los sencillos "No me hables de él", "Tu fiel amigo", "Ve con ella" y "Millones mejor que" tú ".  

En 1989 protagonizó su primera serie de televisión, como el joven protagonista, Cuando llega el amor, obra de Carla Estrada, también interpretó el tema principal, con la colaboración de los actores Omar Fierro, Nelly Arno Wind, Eric Del Castillo e Iran Eri. 

Bajo el sello Melody, lanzó el LP Cuéntame. Las 7 mejores canciones latinas de Billboard durante más de 25 semanas en México, Costa Rica y Argentina con las canciones "Corazón a la deriva", "Tanto" y "Cuéntame", esta última incluida en las 100 canciones pop españolas más icónicas de la década de 1980. . "Corazón a la deriva" ocupó el puesto número 8 en las mejores canciones latinas de Billboard durante 14 semanas consecutivas, el número 2 en México, el número 1 en Costa Rica y el número 5 en Argentina. 

 En la década de 1990, ingresó a la corriente principal del rancho con mis sentidos y fue certificado con dos platinos. 

Más noticias de Lucero:

 VOLVERÍA A LAS TELENOVELAS CON ESTA CONDICIÓN 

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias