Farándula mexicana

Lucerito canta con sus padres, pero no comienza su carrera como solista

Lucerito cantó con Mijares en la Investidura al Salón de la Fama del Fútbol Internacional

Lucerito
Lucerito

Lucerito volvió a demostrar que el talento también corre por sus venas y se lució en el escenario al lado de su padre, Manuel Mijares. Al no ser la primera vez que aparece cantando en compañía del ídolo, muchos fanáticos se preguntan cuándo comenzará su carrera musical que ya ha demostrado puede tener un gran éxito.

Más noticias de Lucerito:

¿Cuánto cobra por sus presentaciones artísticas?

Tal como señala El Heraldo, la adolescente de 17 años asistió con el cantante de Soldado del Amor a la Décima Investidura al Salón de la Fama del Fútbol Internacional. Desde ahí ambas figuras del espectáculo nacional cantaron frente a personalidades como Raúl González, Roberto Carlos, Fabio Cannavaro, Jesús del Muro, Pia Sundhage o Maribel Domínguez.

¿Lucerito se estrena como solista?

A pesar de las participaciones que ha tenido Lucerito al lado de Lucero o Mijares como cantante, él mismo se encargó en el pasado de desmentir que su hija esté comenzando su carrera como solista. De momento ambos se mantienen enfocados en que Lucerito continúe con sus estudios en Estados Unidos y solo viaja a México en ocasiones especiales.

Tal como reseña El Heraldo, fue el mismo Mijares quien dijo en una entrevista que su hija todavía no cobra ni un centavo por sus presentaciones. Esto incluye los shows musicales o las participaciones que ha tenido en el teatro con la exitosa obra La Jaula de Las Locas, donde descubrió su pasión por el teatro musical junto al resto del elenco.

Más noticias de Lucerito:

Así se la llev con su padrastro, Michel Kuri

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias