Televisión

Lucero volvería a las telenovelas con esta condición 

Lucero confesó qué debe tener un proyecto para que ella decida sumarse.

Por Melisa Santander

Lucero confesó qué debe tener un proyecto para que ella decida sumarse.
Lucero confesó qué debe tener un proyecto para que ella decida sumarse.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como la mayoría de las estrellas de televisión mexicanas, Lucero comenzó su carrera siendo muy joven en el mundo de las telenovelas. Conocida como La Novia de América, ha tenido una larga trayectoria en el espectáculo y aunque los últimos años se ha dedicado a la música, muchos se preguntan si volvería a las telenovelas.

Más noticias de Lucero:

¿Por qué puede quedar opacada por su hija?

Después de protagonizar grandes producciones como Alborada, Mañana es para Siempre o Soy tu dueña, la ex esposa de Mijares se centró más en su carrera musical. Así poco a poco fue ganando espacio en los escenarios y se alejó de las pantallas que la dieron a conocer.

¿Cuál es la condición de Lucero para volver a las telenovelas?

La última vez que participó en un proyecto de ese tipo fue en 2012 en “Por ella soy Eva” donde dio vida a Helena Moreno. Ahora, una década después la diva de 52 años no descarta por completo volver a las telenovelas, pero lo haría con una condición.

Al igual que ocurre con grandes figuras que pasaron por la televisión, la cantante de Dueña de Tu Amor dijo que solo se interesaría en volver a las telenovelas si se le presenta un proyecto encantador. A su juicio, ha hecho grandes producciones en el pasado que cautivaron al público y no piensa hacerlo de otra manera.

Más noticias de Lucero:

Alborada: los detalles de su estreno

Temas


Más noticias