Farándula mexicana

Lucero no fue el único gran amor en la vida de Mijares: quién es ella y qué hace ahora

 El cantante tuvo una intermitente relación con una famosa mexicana.

Por Melisa Santander

 El cantante tuvo una intermitente relación con una famosa mexicana.
 El cantante tuvo una intermitente relación con una famosa mexicana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucero y Mijares fueron en su momento una de las parejas más buscadas por los fotógrafos y los más seguidos por los fanáticos: el romance duró 14 años y fruto de esa unión nacieron sus dos hijos, José Manuel y Lucerito. Si bien La Novia de América es el primer nombre que se viene a la mente de quienes piensan en los amores del cantante, tuvo otra gran historia con Ilse de Flans.

Así lo dio a conocer ella misma a su paso por el programa La Saga, con Adela Micha, donde hizo algunas confesiones importantes sobre su amorío intermitente con el astro mexicano que muy pocos conocían. Para sorpresa de muchos, ese noviazgo duró nada menos que siete años en los que retomaban la relación cada vez que podían en medio del ascenso a la fama de él.

Ver más de Mijares: Así es el lujoso internado donde estudia la hija de Mijares

En la plática, su compañera Isabel Lascurain reveló que de los siete años probablemente se habrían visto solo cinco meses, dando a entender que en realidad no estuvieron juntos mucho tiempo por la agenda de Manuel Mijares. Además, Ilse recordó que en la época de su romance, el cantante de Soldado del Amor era todo un rompecorazones y salía con muchas mujeres.

Por otro lado, recordamos que en el pasado el propio Mijares reveló la larga pero intermitente relación que tuvo con Ilse, sobre la cual dijo que fue una buena época pues la pasaban muy bien juntos. Sin embargo, lo que les pasó fue que nunca definieron el nombre de la relación que mantuvieron. Ilse es una cantante, actriz y actualmente es conductora de televisión.

Ver más de Mijares: Lucerito: la fortuna que heredará de sus padres

 

 


Más noticias