Farándula mexicana

Lucero confesó hace cuánto tiempo no ve a Luis Miguel

La actriz fue consultada sobre el mito de su relación juvenil con el Sol.

Por Melisa Santander

La actriz fue consultada sobre el mito de su relación juvenil con el Sol.
La actriz fue consultada sobre el mito de su relación juvenil con el Sol.
Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Lucero tuvo sus inicios casi al mismo tiempo que comenzó la de Luis Miguel e incluso ambos tuvieron un acercamiento cuando eran pequeños ya que ella fue la modelo de su videoclip Fiebre de Amor. Desde entonces los fans los recuerdan con cariño y el rumor de una supuesto romance juvenil siempre estuvo en boca de todos, algo que quiso aclarar la actriz cuando confesó hace cuánto no lo ve.

Consultada por los medios de comunicación desde el Aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante confesó que se trató de una de las etapas más bonitas de su vida cuando comenzaba a ganar popularidad en la industria. Sin poder evitar las risas, la diva mencionó que a todas las mujeres que fueron fotografiadas con él se les vincula de manera romántica, sin embargo, lo negó todo.

Ver más de Lucero: Lucero sorprendió a Itatí Cantoral con su imitación de Soraya

Lucero destacó, en primer lugar, que ambos eran muy pequeños en aquel entonces y dijo que no puede decir que es amiga íntima del Sol de México, ya que no se ven desde hace dos décadas. En sus palabras, las dos últimas veces que se vieron fue en Argentina en un restaurante y en Acapulco cuando su hijo José Manuel Mijares tenía seis meses de nacido y actualmente está por cumplir 20 años.

Ahora bien, pese a que el tiempo pasó para ambos y cada uno hizo su vida por separado, la cantante, conocida como la Novia de América aseguró que mantiene un cariño muy grande por Micky. En la actualidad la madre de Lucerito está en una relación con el empresario Michel Kuri y un excelente vínculo con su ex esposo y padre de sus hijos, Manuel Mijares, con quien compartió en El Retador.

Ver más de Lucero: Lucero se negó a besar a Mijares en vivo y directo


Más noticias