Farándula mexicana

Lucero se negó a besar a Mijares en vivo y directo

La actriz y cantante no pudo evitar ponerse nerviosa en la última edición de El Retador.

Por Melisa Santander

La actriz y cantante no pudo evitar ponerse nerviosa en la última edición de El Retador.
La actriz y cantante no pudo evitar ponerse nerviosa en la última edición de El Retador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucero y Mijares son el vivo ejemplo de que separarse no tiene que ser un motivo de guerra para una ex pareja, pues la dupla de famosos ha sabido llevar la fiesta en paz e incluso trabajan juntos. Sin embargo, eso no quiere decir que la famosa actriz no sepa imponer límites, como dejó ver hace poco cuando se negó a besar a su ex esposo en vivo y directo por sugerencia de sus compañeras de El Retador.

En la última edición del programa de televisión que está a tan solo una semana de la gran final, Stefanny y Michael se llevaron los aplausos de los jueces por su participación. Además de conquistar la escena con su voz, sellaron el momento con un apasionado beso al final que emocionó a más de uno e incluso hizo que Itatí Cantoral le sugiriera a Mijares hacer lo mismo con alguna de ellas.

Ver más de Lucero: La fortuna de Lucero ¿Más grande que la de Mijares?

Según dijo, podía repetir el gesto con ella, Consuelo Duval o Lucero, pero la famosa cantante prefirió no hacerlo y se puso un poco nerviosa. Ante las cámaras mencionó que ella no practicaba ese tipo de pasos, pero los gestos de nervios fueron más que evidentes para la audiencia en casa que vio cómo se trabó al hablar para negarse a besar al padre de su hija, Lucerito, quien fue su esposo durante años.

En medio de las risas Itatí sostuvo que su compañera, conocida también como La Novia de América, ya no realiza ese tipo de pasos pues la última vez que los hizo le salieron dos hijos con Mijares. Más allá del momento divertido, la famosa de 50 años y su ex pareja tienen una de las relaciones más descomplicadas en el mundo del espectáculo mexicano, ahora que ella tiene otra relación amorosa.

Ver más de Lucero: Lucero y Mijares: así fue la historia de amor que cautivó a los fans


Más noticias