Farándula mexicana

Lucerito: cuánto cobra por sus presentaciones artísticas

Lucerito, la hija de Mijares y Lucero ya ha incursionado en la música, pero no de manera profesional.

Por Melisa Santander

Lucerito, la hija de Mijares y Lucero ya ha incursionado en la música, pero no de manera profesional.
Lucerito, la hija de Mijares y Lucero ya ha incursionado en la música, pero no de manera profesional.
Síguenos enSíguenos en Google News

La familia Mijares puede darse el lujo de decir que el talento corre por las venas de sus integrantes, pues los hijos de Lucero y el Soldado del Amor tienen sus dotes artísticos. Si bien Lucerito o José Manuel todavía no se lanzan de manera formal al espectáculo, ambos han tenido su incursión en los escenarios: ¿cuánto cobra la adolescente por sus presentaciones artísticas?

El cantante de 63 años y su ex esposa estrenaron un par de canciones acompañados de su hija, quien es dueña de una poderosa voz. Sin embargo, está claro que todavía es muy temprano para que se dedique completamente a la música, pues los artistas quieren que se centre primero en sus estudios, aunque eso no quiere decir que no tenga la aprobación de ellos para hacer algunos shows.

Ver más de Lucerito: Así se la lleva con Michel Kuri

Tal como reseña El Heraldo, fue el mismo Mijares quien dijo en una entrevista que su hija todavía no cobra ni un centavo por sus presentaciones. Esto incluye los shows musicales o las participaciones que ha tenido en el teatro con la exitosa obra La Jaula de Las Locas, donde descubrió su pasión por el teatro musical junto al resto del elenco.

¿Rival de Ángela Aguilar?

Ser hijas de famosos ha puesto a Lucerito y Ángela Aguilar en el foco de la atención desde que eran pequeñas y ahora que están en la adolescencia el drama no cede. En las redes sociales comenzó a circular un rumor sobre la supuesta rivalidad sobre todo, después del sencillo que estrenó Lucerito con su padre, quien descartó los rumores y recordó que no se ha lanzado profesionalmente al campo musical.

Ver más de Lucerito: El video que probablemente no le guste a Mijares


Más noticias