Farándula mexicana

Lucerito: así se la lleva con su padrastro Michel Kuri

El novio de su madre solo tuvo palabras de elogio para Lucerito en sus redes.

Lucerito tiene una buena relación con el nuevo novio de su madre
Lucerito tiene una buena relación con el nuevo novio de su madre

En el pasado quedó la relación que tuvieron Lucero y Manuel Mijares y que los llevó a ocupar las portadas de las revistas hace más de dos décadas. Fruto de ese matrimonio surgieron sus dos hijos, José Manuel y Lucerito, quien si bien es cierto pasa gran parte de su tiempo en los Estados Unidos, cuando viaja a México disfruta de un buen tiempo con su padrastro, Michel Kuri.

Lucerito ha demostrado tener lo mejor de sus dos famosos padres: la sonrisa amplia de la cantante y el talante del Soldado del Amor. Además, Heredó el talento y la pasión que ambos sienten por la música y a juzgar por las publicaciones del nuevo novio de su madre también podría decirse que tienen un buen vínculo entre padrastro e hijastra.

Ver más de Lucerito: Así es el lujoso internado donde estudia

En el feed de la cuenta en Instagram de Michel Kuri, el reconocido y acaudalado empresario compartió en noviembre el extracto de una presentación que tuvo Lucero con su hija adolescentes. En el clip se las ve muy cómodas en el escenario y en la descripción que acompañó la publicación solo tuvo palabras de elogio para su compañera de vida y su pequeña versión.

Por qué Lucerito no vive en México

La razón principal por la cual Lucerito no vive en México es porque sus padres la mantienen estudiando en un internado de Estados Unidos. La escuela de la cantante y aspirante a actriz de teatro cuenta con instalaciones equipadas a todo dar, con un amplio centro deportivo, salas de danza, ballet e incluso un lago donde las estudiantes se pueden relajar.

Ver más de Lucerito: El video que probablemente no le guste a Mijares

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias