Farándula mexicana

Lucerito Mijares sorprende a los fans a dueto con sus famosos padres

Se trata de un álbum edición especial que está promocionando Mijares.

Lucerito Mijares sorprende a los fans a dueto con sus famosos padres
Lucerito Mijares sorprende a los fans a dueto con sus famosos padres

Lucero y Manuel Mijares son dos de los artistas mexicanos más famosos de las últimas décadas: en el pasado formaron una pareja sólida que les dejó dos hijos en común y un matrimonio de 14 años. Su hija, Lucerito ahora sigue los pasos de ambos y sorprendió a los fans a dueto con sus famosos padres, según acaba de darlo a conocer el intérprete de Soldado del amor.

El estreno de la joven estrella en el mundo de la música ha ido despacio y todo parece indicar que la Novia de América y Mijares quieren que se mantenga de esa forma. A diferencia de los hijos de otros famosos, Lucerito pasa poco tiempo delante de las cámaras y se le ha visto contadas veces en los eventos de sus progenitores, como en El Retador, donde estuvieron como jurado este mismo año.

Ver más de Lucerito: Así es el lujoso internado donde estudia Lucerito Mijares

Sin embargo, el talento que corre en las venas de Lucero y su ex esposo es algo que no pueden ocultar con un dedo cuando se trata de su hija en común y así lo acaban de revelar. A través de su perfil oficial en Instagram el cantante mexicano reveló la colaboración con su hija en el nuevo álbum edición especial titulado Feliz Navidad, donde canta Noche de Paz con su hija.

Con un video de la grabación del sencillo, los miles de seguidores de Mijares comprobaron una vez más que el interés por la música es más genuino que nunca. Cabe recordar que sus padres prefieren mantenerla ocupada en sus estudios que cursa en un lujoso internado de Estados Unidos, alejada de los escenarios y la vida pública en México, pero parece ser el comienzo de algo muy bueno.

Ver más de Lucerito: La fortuna que heredará de sus famosos padres

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias