Farándula mexicana

Los sueldos que tienen los presentadores de “Día a Día”

Por Melisa Santander

Los presentadores de Día a Día son de los mejores pagados.

Los presentadores de Día a Día son de los mejores pagados.

Síguenos enSíguenos en Google News

Día a Día es uno de los programas con más rating en Colombia y uno de los matutinos favoritos de los televidentes. Con más de dos décadas al aire se posiciona cada semana bajo la conducción de Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto y Juan Diego Vanegas, algunos de los presentadores más reconocidos del país.

Más noticias de los programas famosos:

Estos son los negocios que tiene Cristina Hurtado

Llegar a las pantallas del matutino es el sueño para algunos conductores y aspirantes ya que de esa manera se aseguran no solo exposición mediática diaria, sino también algunos de los mejores sueldos del sector. Y aunque no es un tema sobre el cual se hable abiertamente, no quiere decir que los fanáticos no tengan interés en saberlo.

¿Cuánto ganan los presentadores de Hoy Día?

Entre todos los presentadores del matutino de Caracol reúnen casi 40 años de experiencia y gran reconocimiento entre el público. Por ejemplo, la ex reina de belleza Carolina Cruz comenzó en las pantallas siendo muy joven, al igual que su compañera Carolina Soto, dos de las caras más conocidas de la televisión.

Ahora bien, sobre la cifra exacta de cuánto ganan los presentadores de Día a Día no se tiene una certeza, aunque es posible realizar un cálculo tomando en cuenta que Caracol paga 40 millones de pesos colombianos al año, eso sí, dependiendo de su experiencia. Por lo cual los salarios de Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto y Juan Diego Vanegas podrían acercarse a ese monto.

Más noticias de los programas famosos:

¿Quién es la novia de Leonardo Favio, de Yo me Llamo?


Más noticias