Farándula mexicana

¿Quién es la novia de Leonardo Favio, de Yo Me Llamo?

Todo lo que se sabe de la novia de Sergio Moscoso, el imitador de Leonardo Favio.

Leonardo Favio en Yo Me Llamo
Leonardo Favio en Yo Me Llamo

Sergio Moscoso vio cambiar su vida para siempre cuando entró a Yo Me Llamo, uno de los reality shows favoritos en la televisión colombiana. Ahí se metió en la piel del fallecido cantante Leonardo Favio reviviendo los momentos de gloria del artista y despertando el interés de los televidentes en su vida privada. Por eso te contamos quién es la novia del ganador de Yo Me Llamo.

Más noticias de Yo Me Llamo:

Todo sobre el romance que nadie notó en el show

Ella es la pareja de Leonardo Favio en Yo Me Llamo

El imitador de Leonardo Favio y su novia

Además de conquistar semana a semana al público colombiano, el imitador de Leonardo Favio es el dueño del corazón de Paula Hurtado, su guapa novia. En sus redes sociales se identifica como fotógrafa profesional y suele compartir parte de su trabajo en Instagram, donde tiene más de 3.500 seguidores.

Paula Hurtado

Sergio Moscoso, como es su verdadero nombre, ganó 300 millones de pesos durante su paso por Yo Me Llamo confesó en una entrevista en el programa Día a Día cómo su vida cambió luego de su participación en el show de talentos. Según dijo, su éxito le permitió reencontrarse con su novia Paula después de 1 año y tres meses separados.

Sobre Paula se sabe que estudia en el exterior de manera virtual y según su novio, la competencia hizo que su relación incluso se fortaleciera. En la misma entrevista mencionó que ella es la encargada de la producción fotográfica en sus presentaciones y encontraron el equilibrio entre las carreras de ambos.

Más noticias de Yo Me Llamo:

¿Cuánto ganaron los finalistas del programa?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias