Farándula mexicana

Estos son los negocios que tiene Cristina Hurtado

Por Melisa Santander

Estos son los negocios que tiene Cristina Hurtado

Cristina Hurtado combinó los estudios que hizo para crear su propia marca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristina Hurtado tiene una amplia trayectoria en la televisión colombiana, famosa por participar en el reality show Protagonistas de Novela. Desde muy joven comenzó una carrera en las pantallas y se ha abierto camino en uno de los canales más importantes en Colombia como presentadora de noticias, pero lo que muy pocos saben es que tiene otros negocios fuera del espectáculo.

Más noticias de las famosas:

Así fue el pasado humilde de Andrea Valdiri

Su paso por la televisión de ese país es muy diverso: saltó a la fama en 2003 en la segunda edición de Protagonistas de Novela y aunque no ganó significó su pase a los programas de RCN. Luego, desde el año 2005 hasta el 2017 se desempeñó como presentadora de entretenimiento en esa misma casa televisora, además de participar como invitada en El Lavadero.

Y aunque nadie puede negar el éxito de Cristina Hurtado como presentadora de noticias de espectáculo, también es cierto que combina su trabajo con otros emprendimientos y negocios fuera de las luces, algo que se ha vuelto común en las conductoras de televisión.

Los negocios de Cristina Hurtado

En 2012 presentó su marca de ropa interior, maquillaje y trajes de baño llamada Criss pasando a una nueva etapa como empresaria. Según dijo en una entrevista a la revista Semana, la idea surgió cuando estaba estudiando tecnología en comercio y después de ver varias materias como comunicación empresarial y contabilidad supo que quería tener su propio negocio.

Más noticias de las famosas:

¿Cómo vivía Carolina Cruz antes de ser famosa?

Temas


Más noticias