Farándula mexicana

Los lujos que Christian Nodal le da a Belinda que Giovani dos Santos nunca le dio

Christian Nodal no escatima en gastos para complacer a su famosa prometida.

Por Melisa Santander

17/01/2022, 04:30 PM

Christian Nodal no escatima en gastos para complacer a su famosa prometida.

Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas del momento después de confirmar su relación y anunciar el compromiso. Desde entonces han estado viviendo su mejor vida en pareja rodeados de las comodidades que puede tener cualquier estrella de la música y con los lujos que la cantante nunca recibió de Giovani dos Santos.

A muchos fanáticos es posible que el nombre del ex de Beli no se les haga parecido debido a que su historia tuvo lugar hace mucho tiempo. Todo comenzó en el año 2006 cuando se conocieron en Barcelona y aunque tuvieron buena química el hecho de estar lejos hizo que la relación no prosperara hasta el 2010 cuando el futbolista disputó las eliminatorias de ese año.

Ver más de Christian Nodal: Cuántos años tenía cuando comenzó a cantar

Y aunque en aquel momento todo parecía ir de acuerdo a los planes, el romance terminó con un comunicado que ella dio a conocer en las redes sociales. Además, la cantante de origen español tuvo que esperar varios años para encontrarse finalmente con Nodal, sobre quien dice es el amor de su vida y el futuro padre de sus hijos.

Los lujos que Christian Nodal le da a Belinda van desde: 

1.Viajes muy costosos:

El cantante de música regional llevó a la reina del pop a Disney, donde disfrutaron de los divertidos juegos 

 2. Joyas: 

Christian Nodal le dio a Belinda un anillo con un diamante que sobrepasa el valor de 35 mil dólares. Además por su cumpleaños le regaló una cadena de oro con un dige de un conejo.

3. Viajes en su jet privado

Nodal, no deja que Belinda viaje en clase turista y deja su disposición su jet privado y si ella quiere una viaje a Cacún, la lleva en todas las comodidades y lujos de su avión sin importar los costos que pueda acarrear cada viaje está por el orden de los 17.000 dólares.

4. Ropa y bolsos de diseñador

El intéprete de Botella tras botella, además de los viajes lujosos y joyas consiente a Beli con regalos como bolsas de diseñador. Hace poco le obsequió una cartera que cuesta más de 5 mil dólares.

Nodal no le niega nada a Belinda 

Durante el tiempo que tienen de noviazgo Nodal se ha encargado de complacer a la diva de Luz Sin Gravedad de toda clase de comodidades. Desde viajes rápidos en su jet privado, visitas a los parques temáticos más conocidos, ropa y accesorios de diseñador, enormes fiestas y joyas muy costosas, Belinda lo tendría todo al lado del ídolo del regional mexicano.

Ver más de Christian Nodal: Belinda y Nodal: se revela la clave de su relación

Temas


Más noticias