Farándula mexicana

Christian Nodal: cuántos años tenía cuando empezó a cantar

Por Melisa Santander

Christian Nodal mostró interés en la música cuando era my pequeño, aún a pesar de la negativa de su padre.

Christian Nodal mostró interés en la música cuando era my pequeño, aún a pesar de la negativa de su padre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Comenzando el 2022 Christian Nodal es uno de los artistas mexicanos más importantes del momento gracias a su música que ha trascendido las fronteras. Su nombre se escucha en los principales premios y eventos musicales y su fama no ha hecho otra cosa que crecer desde que se dio a conocer: cuántos años tenía cuando comenzó a cantar.

El astro original de Caborca tiene un pasado humilde que no tiene miedo en revelar a sus miles de fanáticos, como lo ha hecho en entrevistas y conferencias. Con solo 14 años comenzó a cantar en distintos bares y restaurantes en Sinaloa, para luego mudarse con su familia a Ensenada, Baja California, donde participó en concursos musicales y ganó.

Ver más de Christian Nodal: Nodal otra vez ausente en las fotos de Belinda

Nodal siempre estuvo interesado en la banda y los escenarios, ya que viene de una familia ampliamente musical. Su madre Silvia Cristina, mejor conocida como Cristy cantó rancheras cuando era joven, mientras que su padre, Jaime González es el productor de su propia disquera JG MUSIC, es decir, que los estudios de grabación eran algo completamente natural.

Y aunque Nodal comenzó a cantar de manera profesional a los 14 años, fue a la edad de 4 años cuando mostró por primera vez su interés en la música participando en eventos musicales. Además, el prometido de Belinda confesó hace años que en su casa, Jaime no quería que se dedicara al canto, pero no por falta de talento sino porque conocía lo difícil que era.

Ver más de Christian Nodal: Nodal y Belinda: qué les depara el 2022 según Mhoni Vidente


Más noticias