Farándula mexicana

Belinda y Nodal: se revela la posible clave de su relación

Belinda y Nodal tienen gustos parecidos que muy pocos entienden.

Por Melisa Santander

Belinda y Nodal tienen gustos parecidos que muy pocos entienden.
Belinda y Nodal tienen gustos parecidos que muy pocos entienden.
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda y Christian Nodal han mantenido en vilo a sus miles de fanáticos desde que se comprometieron, con la esperanza de verlos caminar al altar más temprano que tarde. Desde que hicieron pública su relación en 2020 los rumores y especulaciones los han rodeado y muchos se preguntan cuál es la clave de su relación que se acaba de revelar recientemente.

Todo ocurrió en el cumpleaños del astro del regional mexicano este martes 11 de enero cuando Beli lo sorprendió con una enorme celebración. A través de las redes sociales la diva compartió parte de la sorpresa que incluyó los personajes animados de su prometido, como Buzz Lightyear y Woody, de la película Toy Story que muchos podrían pensar que son un poco infantiles.

 

Ver más de Nodal: Nodal o Belinda: quién da las mejores sorpresas

Sin embargo, Nodal no es el único con esa clase de gustos ya que su novia también tiene intereses particulares en los dibujos animados. Por ejemplo, en su cumpleaños de 2021 él la sorprendió con un viaje a Disneyland y una reunión con amigos donde los globos con motivos de Minnie y los personajes de Disney no faltaron.

Sí se casan

En medio de los rumores de peleas y separaciones, la pareja confirmó en una entrevista a una conocida publicación que los planes de casarse siguen en pie. Según dijeron, la relación les ha dejado muchos aprendizajes sobre qué ceder para que todo funcione como debe ser y encontrar el punto medio para amarse y respetarse a pesar de las diferencias que puedan tener.

Ver más de Nodal: Nodal y Belinda más felices que nunca


Más noticias