Farándula mexicana

Christian Nodal o Belinda: quién da las mejores sorpresas

Belinda organizó una enorme fiesta por el cumpleaños 23 del cantante.

Por Melisa Santander

Belinda organizó una enorme fiesta por el cumpleaños 23 del cantante.
Belinda organizó una enorme fiesta por el cumpleaños 23 del cantante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda sorprendió a Christian Nodal con una enorme fiesta de cumpleaños este martes 11 de enero que dejó atónitos a los seguidores. A través de las redes sociales y los reportes de distintos periodistas especializados en famosos quedó la prueba de que la cantante de origen español no escatimó absolutamente en nada para celebrar los 23 años de su prometido, pero ¿quién de los dos da las mejores sorpresas?

En agosto, cuando Beli festejó su cumpleaños, el astro del regional mexicano hizo lo que toda novia esperaría: un despliegue de globos y flores para ella. En sus historias de Instagram grabó el momento exacto que la cantante de 29 años era sorprendida con los detalles de su novio y no pudo ocultar su emoción sumándose a la larga lista de celebraciones que han tenido.

Ver más de Christian Nodal: Belinda no escatimó en gastos por el cumpleaños de Nodal

Cuando cumplieron un año de novios, Nodeli, como los bautizaron los seguidores, vieron en las redes otro de sus festejos. Para ello, el intérprete de éxitos como Adiós Amor le preparó una cena a la luz romántica de las velas, algunas bebidas y un ambiente dispuesto solo para que ellos brindaran por el amor, el tiempo que tenían juntos y todo lo que les espera.

Belinda botó la casa por la ventana

Pero la última sorpresa entre la pareja llegó esta semana en el cumpleaños de Nodal donde ella reunió a lo más íntimo de su círculo para festejar la vida. Una de las cosas que notaron los fans fue la complicidad entre ambos al momento de aceptar sus gustos que algunos podrían tachar de infantiles, ya que Beli se encargó de decorar todo con los personajes favoritos de su novio: Speedy González, Buzz Lightyear y Woody.

Ver más de Christian Nodal: Manuel Turizo confesó si tuvo un romance con la cantante

 

 


Más noticias