Farándula mexicana

Belinda y Christian Nodal despejaron los rumores: están más juntos que nunca

Christian Nodal se deshizo en halagos para Belinda en su última foto en redes.

Por Melisa Santander

Christian Nodal se deshizo en halagos para Belinda en su última foto en redes.
Christian Nodal se deshizo en halagos para Belinda en su última foto en redes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los rumores en la vida de Belinda y Christian Nodal no son algo nuevo, pues al tratarse de una de las parejas favoritas de los fans es completamente normal. La mayoría de ellos apuntan a supuestas peleas y diferencias que tienen que enfrentar y aunque finalizando el año se habló de un distanciamiento, la última publicación de la diva despejó los rumores.

La cantante de 29 años compartió en su cuenta de Instagram una foto posando para la portada de una famosa revista que la reconocía como ídolo pop latino. De inmediato los seguidores dejaron sus comentarios en la sección dedicada a tal fin y la voz de Nodal no se hizo esperar, pues se llenó de elogios hacia la diva que se convertirá en su esposa posiblemente este año.

Ver más de Belinda y Christian Nodal: Belinda sorprendió a Nodal un día antes de su cumpleaños

En la imagen Belinda aparece en primer plano perfectamente maquillada y peinada sosteniendo una paleta que desató los comentarios. Nodal, por su parte, se ocupó en dejarle un piropo a la intérprete de Luz Sin Gravedad, por quien no pudo evitar emocionarse ante la nueva portada que logró comenzando el 2022. Hasta el momento de la redacción de esta nota el comentario sumó más de mil me gusta.

Planes de boda

En los últimos meses muchos han sido los rumores que han enfrentado Nodeli sobre su matrimonio y los planes que tienen. En varias entrevistas han reconocido que se lo han tomado con calma antes de caminar al altar ya que piensan que primero deben ocuparse de algunos asuntos laborales, pero confirmaron que los planes siguen en pie y sí se casarán en algún momento de este año.

Ver más de Belinda y Christian Nodal: Belinda emocionó a los fans con una impresionante foto

Temas


Más noticias